Ayuda con vBulletin

Tema en 'Webmasters' iniciado por x*GZL*JuAnMaN*GZL*x, 10 Sep 2007.

1. x*GZL*JuAnMaN*GZL*x

x*GZL*JuAnMaN*GZL*x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nesecito ayuda con la instalacion del vBulletin.

Me ayudo a configurar el vBulletin <Punk> luego de averlo configurado he subido los aechivos al ftp con un programa que se llama FlashFXP luego de subirlo entro en la direccion que es http://mi foro/install/install.php pero entra en otra web no en la que es para instalar el vB en los 13 pasos nesecito la ayuda de alguien urgente xq hace mucho tiempo que estoy tratando de instalarlo pero no puedo y no se porque...

ayudaaa!!!

cuando entro para instalar el vB me lleva a esta web: http://php0h.com/blog/

uso byethost, ha cuado entro al servidor por primera vez hay una carpeta que se llama htdocs o algo asi... y la borre porque no habia nada dentro de esa. no se si es por eso pero que alguien me ayude... :'(

Gracias por la ayuda!!!!

He subido todo el vBulletin pero no lo puedo instalar porque me aparece el siguiente error en el paso 3

The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.

y no se que hacer ayuda!!! :':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(

Al fin lo he instalado pero ahora tengo un problema no puedo entrar al panel de control me loggeo pero me dice redireccionando y luego vuelve para que me loguee otra vez y no se que es les pido ayuda.. gracias y otra cosa mas quiero saber como cambiarle el idioma alguien que me diga como se hace??? gracias!!

2. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Nu toy seguro

No quiero hablar cagadas... por eso no digo nada..

...

.....

...

.....

Naa joda, emm.. en "mi foro" va tu dominio...

[SIZE=-1]Es por www.tuserver.com/vbulletin/install/install.php[/SIZE]
    Si no proba [SIZE=-1]http://TuDominio/phpBB2/install/install.php

Mira esta guia resulta util
    [/SIZE]
    Código:
    http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/219476-tutorial-instalar-sistema-foros-portal-vbulletin.html

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno.. io tb he tenido algunos problemas... Espero un tutorial..

4. dar

darkangelus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ah ver weno veo que tienen problemas tratare de resumir en algo la instalacion

primero ia bajamos el vbulletin el cual despues de descomprimir habran 2 carpetas uplaud es la k nos centraremos pues esa subiremos al ftp antes claro debemos configurar el file k viene dentro de includes CONFINEW.PHP

PHP:
    // ****** DATABASE NAME ****** 
    // This is the name of the database where your vBulletin will be located. 
    // This must be created by your webhost. 
    $config['Database']['dbname'] = 'forum'
    // ****** TECHNICAL EMAIL ADDRESS ****** 
    // If any database errors occur, they will be emailed to the address specified here. 
    // Leave this blank to not send any emails when there is a database error. 
    $config['Database']['technicalemail'] = 'dbmaster@example.com'
    // ****** MASTER DATABASE USERNAME & PASSWORD ****** 
    // This is the username and password you use to access MySQL. 
    // These must be obtained through your webhost. 
    $config['MasterServer']['username'] = 'root'
    $config['MasterServer']['password'] = '';

Bueno, solo modifica en el primero "forum"
    por el nombre de tu base de datos.
    en el segundo el mail por el tuyo
    y el ultimo "root" por tu nombre de usuario de acceso a MySql
    y la contraseña respectiva.
    Cuidado, no borres las comillas " ", solo modifica las palabras.
    y cierras el archivo, realizando los cambios respectivos

luego le kitan el new y kedaria confi.php asi lo suben a su ftp luego de ah ver subido todo viene la instalacion la cual se da desde el navegador

www.tuweb.com/uplaud/install/instal.php en este caso puse uplaud xke subi toda la carpeta

www.tuweb.com/install/install.php en este caso subi directamente lo que k hay dentro de la carpeta

luego viene los 13 pasos como dicen xD eso creo k no hay k explikar si les sale error es pk configuraron mal el archivo file confi.php deben verifikar bien si tienen algun error avisen para ayudarlos

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    man, yo uso el mismo host, y tu problema no es ke ta mal configurado ni nada, sino.. es ke no es una direccion balida de tu host.. fijate bien las carpetas xq cuando entras al ftp con tu programa ahi una carpeta ke dice una direccion, entras ahi y dps htcdosc o algo asi y adentro de htdosc metes todo de vbulletin

Resumiendo. Tu problema es ke en esa direccion ke pones no hay ninguna carpeta. :arriba::arriba::arriba:

Saludos! Cualkier duda MP

Compartir esta página