ayuda con window pack 2

Tema en 'Windows' iniciado por jhemamani, 26 Abr 2008.

1. jhe

jhemamani
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos saben cuando instalo el pack 2 de window no puedo jugar ningun juego por q se cualga la pc ( se detiene completamente)
    y no se q hacer en ese caso.

pero cuando le quito el pack 2 esta normal de mil maravillas se puede jugar pero quiero instalar el pack 2 como puedo arreglar eso.
    ha y antes avia arreglado la placa por q creo q se abia quemado algo y tubieron q reemplazarlo asi q uds crean q sea por eso bye .

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No encuentro muchos detalles. Por ahi esta mal el archivode service pack 2, ¿de donde lo bajaste del Windows Update o de internet?

Si no prova formateando la maquina e instalando Winodws XP con el service pack 2 incluido, ese que viene en un CD.

Saludos! :eek:ki:

3. jhe

jhemamani
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo instale de internet y de un cd esta = no se que hacer le probe con el vista y el problema sigue.
    Hace ya 3 meses arregle la placa por q creo q se habia quemado algo de unos condensadores y bueno lo reemplazaron pero despues de eso ya no era como antes uds crean q sea por eso.

formatiar es lo primero q hise asi q q mas datos quieres.....

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No se me ocurre nada, instalaste todos los drivers por ahi tu placa no quedo bien arreglada. prova cambiarla o revisarla con un tecnico.

fijate puede ser por eso, aparte fijate si tenes todos los drivers actualizados.

Saludos! :eek:ki:

PD: Poneme todos los componentes de tu PC, Procesador, RAM y video.

5. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes el windows xp sp1 instalado? otra cosa tu windows es el completo o una version desatendida puede que sea por eso tambien..

Compartir esta página