.:Ayuda con Zelda Ocarina of Time:.

Tema en 'Juegos en General' iniciado por ×××ØNarutoØ×××, 16 Ene 2008.

1. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria dar una guia para terminar el juego no se que hacer despues que me mandan a buscar la piedra espiritual ayuda :panic:....

2. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy HeroOfTime por algo..

hola: ×××ØNarutoØ×××.. bueno con gusto t ayudo..
    pero nesesito saber bien que piedra espiritual porque cuando eres niño tienes que recoger 3 piedras.. la del bosque,la montaña de la muerte, y la de agua.
    en que piedra estas atorado contestame t ayudare... :si::adios:

3. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    en la de...

estoy atorado en la de el agua que no se ke hacer

4. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    T ayudo man..

Man yo t ayudo con todas las ganas..
    no hace falta una gia para este juego. no hay mejor premio que descubrir las cosas por ti mismo.. sino no disfrutas el juego para nada...

Bueno empezare..

mira cuando estes en Zorac Domains.. que estan detras de la cascada que debes tocar el aroyo de zelda (si lo tienes en español se llama asi) sino es el tema que t enseña "Impa" la guardiana de zelda..

bueno al ingresar vete directamente a la cascada de arriba de todo y habla con el zora que esta hay si?
    bueno el te tirara unas rupias.. al mar y tu t tiraras recogelas a todas lo mas rapido que puedas antes que acabe el tiempo..
    y sube nuevamente habla con el zora y t dara una escama lo que hace eso es que t deja sumergirte por mas tiempo en el agua..
    bueno t tias nuevamente y encontraras una entrada bajo el agua.. metete hay. y saldras en un lago.. abansa asia adelante y veras una botella en el suelo.. sumergete y agarrala..
    metete nuevamente en el gueco que va a los dominios zora y ve a hablar con el Zora rey.. muestrale la botella.
    antes de ingresar por el espácio que el t deja ve y recoje un pez. y llevalo con tigo.. asi dodne el rey zora t dejo abierto el paso..
    los peses estan abajo serca de una antorcha en el agua..

espero que sea esto lo que tu nesesitas si no lo es.. dime.. en dodne estas..
    si... hasme caso no uses gias man.. :arriba:

:adios:

5. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    con esta guia no creas que no se nada sobre los juegos de zeldyo e pasado todos los juegos de zelda por mi cuenta e recolectado todas las piezas de corazon ecepto do piezas de corazon que me faltam para el twiling a y otra cosa esta es una super noticia que acabo de leer vi las imagenes del nuevo zelda para el wii

se llama the legend of zelda the retur of majoras mask es algo asi pero es demasiado bueno link volvio a termina para visitar a sus amigo y descubrio que la ciudad estaba toda destruida los graficos son mejores que el de twiling espero que te alla servido esta informacion :D

6. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Men.. no pongo en duda que tu ayas pasado los juegos.. solo le doy el consejo de que no se pegue tanto a la guia.. por el simple motivo que asi no se puede disfrutar el juego..:D

Muy interesante la noticia.. yo solo tengo el zelda TP para mi wii.. pero haun no lo termino lo tengo ya hace unas semanas..
    y tengo el windwaker tmb.. es de gamecube.. pero lo lee igual..:D

salu2..

7. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm es cierto no se peguen tanto a la guia ya que no disfrutarian tanto en descubrir los objetos y ademas gracias me recordaste sobre el wind waker aora voy a preguntar sobre ese juego tambien en el club jejejejeje :D

8. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfin...

Muchas Gracias loco de verda muchas gracias :D

9. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aaahhh ZELDA de los mejores juegos q he jugado en mi vida... he jugado:
    OCARINA OF TIME pasado completo sin guia (solo me faltaron 2 arañas.. me tomo 1 semana)..
    MAJORAZ MASK pasado completo sin guia (no me falto nada.. me tomo 2 semanas)
    TWILIGHT PRINCESS pasado completo sin guia (todo hasta los bichos muy dificil de conseguir.. me tomo 4 semanas!!!!)..

la verdad es q sin guias es mejor porque te partes el coco para pasarlo.. con guia no tiene ciencias porque sabes todo lo q tienes q hacer y vas directo al grano y lo terminas en muy poco tiempo y luego te aburres ahi mismo..

yo todavia sigo jugando al TWILIGHT PRINCESS para correr por ahi y joder un rato!!!

10. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    un consejo mas y me voy..

che loco bueno mira..
    t ayudo con esto..
    no se si lo tenes en ingles pero de = manera t paso un POST mio viejo que esta
    OCARINA OF TIME
    MAJORAS MASK
    los 2 100% spanish.. :D

aqui ta el link...

http://www.gametero.com/showthread.php?t=22385

Compartir esta página