Ayuda: coneccion a internet... URGENTE!!!!!!!!!!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por scorpio312, 16 Jun 2010.

1. sco

scorpio312
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos....miren yo tengo una PC(Ram 4gbs, Tarjeta de video 1gb, Procesador intel i5) pero no tengo internet...... x eso kiero "jalar" internet de mi vecino, usando cable de coneccion, pero la disitancia es de 40 metros maso menos..... mi pregunta es si la coneccion se veria afectada x la distancia???? (ojo la velocidad del speedy es de 3mb), y cuanto es lo maximo que se puede conectar una pc a un modem y por ultimo kiero ke me digan ke cable es mejor o las caracteristicas de un buen cable.....

Espero que me ayuden y que me repondan los que saben de este tema, xfa!!!

2. Nik

Nikufo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es por cable de red no se ve afectada, si fuera wi-fi seria el problema ya que solo tiene un radio de alcance.

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    savs como se resuelve no robes y se legitimo paga tu propio internet

4. sco

scorpio312
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no voya "robar".... :S yo le voy a pagar a mi vecino x la conecion , pero no me va a cobrar igual ke la telefonica...
    alguien k me conteste xfa!!! ayuden a un peruano xD

5. jua

juanrp5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si va por cable no te preocupes otra cosa eske fuera por wifi pero trankilo k con cable va mas rapido i mas seguro k por wifi ^^ Suerte

6. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Como todos Dicen : Si es Cable No pasa Nada La Conexion es Normal..(tienes la Misma Velocidad)

7. dra

draaggonfly
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno concuerdo con todos no abra ningun problema si usas coneccion via cable no afecta la velocidad por muy larga que esta sea el punto es que al configurar el modem ho el router deven configurarlo deacuerdo con la velocidad del internet es decir si son mas de 2 computadoras las que estan conectadas deven tener una velocidad aceptable con esa misma coneccion de 3 mb por que digo esto haaaaa por que yo compartia internet hace tiempo con un companiero de cuarto y todo bien asta que el comensava a descargar y entonces ami me quitadava la velocidad aunque yo comensara a descargar primero esto pasava por la configuracion que en mi caso no era la adecuada en pocas palabras si tienes internet compartido deves tener una buena configuracion para que no te pase lo que ami que pensava que era culpa de la pc ho culpa del internet ho culpa de la distancia del cable no no eso no tiene nada que ver digo yo tenia una velocidad bastante buena y bajava las cosas muy lentamente por culpa de no saber el problema asi que pon atencion a eso ya que aveces no ahi tanto dinero para pagar un excelente internet pero si es compartido y es justo lo que buscas adelante eso si es mejor conectarte via cable que por inalambrico ho wi-fi bueno espero ayude en algo adios

8. wil

wil2021
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    roba solo cuando es wi-fi :$

Compartir esta página