AYUDA!!!...configurar Saitek Cyborg Mouse...

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por boroloja, 3 May 2009.

1. bor

boroloja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches.

Lo primero de todo, me llamo Borja, sOy nuevo en el foro y estoy encantado de estar aqui conversando con ustedes.

Resulta que tengo un problemilla de configuracion...

Me compre un Ratón de Gamming hace unos dias...
    Es un SAITEK CYBORG PM42.

El raton viene con un CD con sus correspondientes contrladores y software...
    Para programar el raton, todos sus botones y funciones...Viene con un programa que se llama Saitek's SST programming software...

Lo he estado trasteando un poco..pero no he llegado a hacer nada...
    NO entiendo nada...El principal problema es que para poner un bind hay que pulsar la tecla que quieres que sea.y la pulso y no me aparece ahi como que la he pulsado...Nose como explicarme..pero si hace falta pondré imagenes del programilla..a ver si tengo suerte y alguno de ustedes tiene este mismo raton y ha podido configurarlo...

Estoy un poco angustiado porque me he comprado un raton de 45€ y no le estoy sacando el partido que le tendria que sacar...es una verdadera lastima porque tiene muchos botones que a la hora de jugar son muy interesantes....Lo tengo como un raton más.. :( ..y ya yevo 4 dias así, he buskado en internet pero hay muuuy poca infO..y lo poco que hay esta en inglÉs.........!!

Weno espero que me hecheis una mano ...

-mi msn es borja_vizcaino@hotmail.com

Adjunto una foto del raton para que sepais cual es.
    MUCHISIMAS GRACIAS CHIK@S!...
    Un Gran Saludo! :D [​IMG]

2. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey una pregunta es un mouse original a proposito porque facil no vino con instrucciones de uso

http://www.saitek.com/manuals/Cyborg _mouse_manual.pdf

Alli tienes el manual por si te sirve de algo .... Busca la parte en español

Sino me avisas para poder ayudarte

Espero haberte ayudado :D

3. bor

boroloja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ZipO:arriba:

Mira, verás..El raton es original. En el CD que viene con el raton vienen los manuales...incluido el que has puesto tu el link...Lo que yo quiero es programar el raton usando el progrmama que viene con el cd de instalacion que se llama Saitek's SST programming software (EDITOR DE PERFILES)

AKI ADJUNTO UN LINK CON ALGUNAS IMAGENES DEL PROGRAMA DE EDITOR DE PERFILES.

http://www.thinkcomputers.org/reviews/saitek_cyborg_mouse/13.jpg

http://www.thinkcomputers.org/reviews/saitek_cyborg_mouse/14.jpg

tambien viene un Manual Que te esplica como usar el editor...(lo e suvido a megapload para que podais descargarlo)

aqui lo teneis:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El problema esta en que no sé utilizar el programa de editor de perfiles..que es lo que programa todos los botones y funciones del MOUSE.
    YO LE DOY A LA TECLA COMO DICE EL MANUAL Y NO ME SALE NADA..como si no pulsara ninguna tecla del teclado...

Muchas Gracias por tu Respuesta...

A ver si lo soluciono prontooo!!:cool:

Que yevo una semana intentandolo.....:sad:

SALUDOOOS":adios:

4. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
  5. bor

boroloja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...tampoco tiene mucha pinta de que ahi postee gente contestando a tus preguntas...pero demoento he dejado mi mensaje...A ver si tengo suerte y hay alguien por aqui que tenga este mismo raton..o sepa programarlo...

GRACIAS!

Compartir esta página