ayuda conproblema

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por -muerte-, 3 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -muerte-

-muerte-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:primero saludar a todos los dispuesto a ayudarme a solucionar mi problema.:adios:
    bueno maes cuando yo juego mu( magdalena, san luis y mirko) todos ellos mi maquina me molesta porque se pene lenta con las imagenes me parece estar viendo las cosas en vamara lenta .
    quisiera saber soluciones mi maquina es un laptop hp con sistema operativo windows vista, es casi resiente ( 2008-enero) :D
    debido a este problema ya no puedo juagar ningun tipo de mu, pero este T,Tproblema no me aparece con ningun otro juego similar como mu( maplestory , combat arms, diablo, etc)
    gracias por ayudarme :cool:

2. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    logicamente es por las graficas mu pide mas graficas ke lo ke te puede pedir maplestory lo mejor es ke formatees tu pc y le pongas windows xp ya ke el vista tambn puede lentear tu laptop si mandas la info de tu lapto te podre ayudar mas pero mi solucion es esa buskas los drivers de tu pc por internet y la formateas y le pones XP muxo mejor ke el vista y si tiene buenas cosas la pc puede kete corra el mu normalmente dame la info de la pc y te respondo :arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página