Ayuda / consult4

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por carlos18, 14 Oct 2008.

1. car

carlos18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos de gamerzlove quisiera saber como puedo o que programas o en q formato quisiera saber ya baje videos de you tube pero quiero saber como copiarlos en un cd y de tal manera poderlos ver en un dvd comoi los video clips espero su respuesta o si desean me agregan a mi msn lenin_damer18@hot.... o utd me mandan un mensaje para q yo les agregue su msn ok :adios:

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para empesar tienen una mala resolucion o mas bien pesima jejejeje pero bueno te explico ya que hayas descargado los archivos de youtube ya sea que tengas los flv o ya convertidos a algun formato puedes pasar a quemarlos con un programa especial para dvd ya sea el nero o hay infinidad de programas yo uso nero y quedan bien me voy donde dice crear dvd personal y de ahi creo el dvd tiene que tener formato o mas bien tiene que ser un mpeg o avi u otro archivo que soporte el nero ahi dice espero haberte iluminado un poco si kieres lueo te dejo bien bien los pasos es que voy camino al trabajo nos vemos

3. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero que nada, utiliza Youtube Downloader para bajar los videos que vayas a grabar.

Los archivos debería estar en formato .avi, .mpg o bien, .mp4, para que el DVD pueda leerlos correctamente, te sugiero que cheques cuakes son los formatos que lee tu DVD para así saber en que formato grabar los videos.
    En fin, para la grabación de archivos yo utilizo Alcohol 120%.

Eso es todo, espero que sirva =)

4. car

carlos18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada, utiliza Youtube Downloader para bajar los videos que vayas a grabar.

Los archivos debería estar en formato .avi, .mpg o bien, .mp4, para que el DVD pueda leerlos correctamente, te sugiero que cheques cuakes son los formatos que lee tu DVD para así saber en que formato grabar los videos.
    En fin, para la grabación de archivos yo utilizo Alcohol 120%.

Eso es todo, espero que sirva =)

okas amio pero me podrias decir como se usa tu programa Alcohol 120%. me podrias dar los procedimientos si no fuera mucha molestia ok estaria muy agradecido XD

5. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xq pusiron lo mismo carlos? no te copies de lo demas mensajes

6. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí xD puso exactamente lo mismo :p

7. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiar el videode flv a dvd que en el foro hay muchos programas para ello busca uno en el sitio de software y despues pasalo al dvd con lo que tesujieren arriba xD:si::adios:

Compartir esta página