Ayuda Css

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por JiA JanO, 19 Oct 2009.

1. JiA

JiA JanO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bros varios creo que los que juegen en los servidores de Gzl #1 i Gzl #2 savran qien soy =D sOi JiA Jano o tambien antes llamando *[JiA]*doZ ... bueno tengo un problema con mi Counter Strike Source queria saver si algien podria ayudarme ya que quiero tener los 2 Counters 1.6 y Source =D ahi va la imagen ...

Si algien podria ayvdarme se lo agradeceria mucho me despido ¨

Atte:
    *|JiA|* ~JanO.

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    No entendi muy bien lo que quisite decir pero deduzco que quieres tener dos versiones en una ?

si es asi dejame decirte que lamentablemente lo que pides no es posible por que el counter strike 1.6 y el source son juegos muy diferentes asi que si quieres tener los dos tendrias que descargarte los dos

3. JiA

JiA JanO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en respuesta a lylat no bro no tengo los dos en uno tengo los 2 separados el 1.6 i el Source instalado tambien y no descargado de internet lo tengo en Cd Dvd :) pero no original [Para Aclarar] solo qiero saver como puedo hacer para poder jugar en Servidores NO Steam el Css ya puse algunos Servidores como los que ven pero no puedo y me sale eso como observan bueno me despido adioss ..
    Atte
    *|JiA|* ~JanO.

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te entiendo JIA, quieres jugar en servidores non steam de CS Source, pero no te deja.
    Facil, vas a descargar este parche, depende desde que versión tengas tu:

* Descarga Directa

5. JiA

JiA JanO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Zeker intente lo que me dijiste bro pero ahora nisiqueria se avre mi CS Source le doble click i nada bro la reinicie mi maquina pero nada XD nose que le habra pasado bro alguna ayuda ... y donde descomprimiria ese aricho que descarge de clanco en : C:\Archivos de programa\Counter-Strike Source ? Me respondes porfa Zeker.AdioZ
    Atte:
    *|JiA|* ~JanO.

6. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad sobre el archivo no podria explicarte bien ya que nunca lo e usado, mira en el CD de CSS debe decir la versión, fijate y dimela.

7. arr

arrep
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberas Tener que comprar el counter strike source o bajar el no steam y lo puedes agregar al steam

Compartir esta página