ayuda cual es speddy nesesario para jugar bien rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por dramixto, 18 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:ayuda no se cual la velosidad speedy nesesario para jugar exelentemente rakion por q con algunos speddys no aparece los ms de los demas

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta

Este problema de los ms....es por el router o moden que tengas......esto te limita...al uso del 40% de tu internet.......hay moden y router buenos que usan akl 100% tu red.....pero eso lo estoy investigando, si si que hay y los e visto....pero nose como se llama el modelo.

x mas q tengas speedy 1.5 MB/s siempre vas a estar lag....seras un bugaso.....todos te botaran de las salas x lag y bug"""

EL PROBLEMA ES TU ROUTER O MODEN QUE TE REGALARON O TE COSTO BARATO......Y SI ES QUE TIENE ANTENA ES MAS LENTO Y NO SIRVE.

3. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nada causa si yo antes tenia otro router me compre uno nuevo el ultimo pero igual es o sera por q tengo speedy200:neurotico:

4. <<<l3o>>>

<<<l3o>>>
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man y dime q marca es el tuyo??
    y q speedy tienes man?? xq io tmb tengo ese problma

5. xAl

xAldebarax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    YO tambien tengo ese mismo problema!!

Al parecer yo tenia un buen router, todo funcionaba exelente entraba a cualquier sala facilmente y nadie me decia lagg, hasta que se me malogro el router y los españoles estafadores, por la garantia en vez de darme otro router igual me dieron otro router pesimo(smartAX MT880 color blanco), el que tenia era billion pero no me acuerdo que modelo.

Asi que el problema es de tu router tienes que cambiarlo pero por uno bueno, aunque tambien creo que tienes una velocidad demasiado lenta....en cuanto a un router bueno la gente me ha recomendado:

-router zyxel 650hw
    -Dlink el modelo no medijiero supongo que todos son buenos...

si encuentras el zyxel 650hw o uno de Dlink y te funciona bien postealo y meciona donde lo encontraste px yo he mandado a que lo compren pero me dicen que no lo encuentran y yo por el trabajo solo tengo tiempo los domingos y ese dia las tiendas de wilson estan cerradas :(

ah el router que me funcionaba bien era BILLON que me dieron los de telefonica, pero se supone que zyxel 650hw y Dlink funcionan mucho mejor.

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Hasta Ahora No Uso Telefonica

YO USO INTERNET X CABLE, PUEDO ENTRAR A CUALQUIER SALA......
    ......NO USO EL LENTO SPEEDY........

INTERNE X CABLE ES MAS RAPIDO......NO TIENE CAIDAS....PERO HAY VECES QUE SE ME LAGEA EL RAKION......X CULPA DE TELEFONICA QUE SE PONE LENTO Y ESO ME AFECTA.

X ESO AHORA ME PASO A TELEFONICA PERO QUIERO UN BUEN ROUTER........
    SI NO PUEDES CON LOS LAGOSOS DE TELEFONICA UNETELOS......MAS LAG SI AL LAG DE TELEFONICA
    HA MI ROUTER ME COSTO 50 $ ES MOTOROLA SB501 SURFboard :arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página