Ayuda desvirgacion anal

Tema en 'Sexualidad' iniciado por ema95, 8 Abr 2010.

1. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante q todos holaa :D ahre loco

boe necesito ayuda xq este sabado me quedo solo en casa y..... mi novia se animo a que yo la desvirge...
    pero anal pero osea q le pongo primero para q no para q no le duela tantooo ayuda porfavorrr

2. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    m... ^^," interesante podriaz empezar con algun lubricante (dilatador) :arriba: luego introduzes uno, dos, trez tus dedos en su ano hazta qe sientaz ke ya la puedez embestir con tu pene =P veez ke luego de ello ya no se olvidara de ti :^^: solo ten cuidado con el higiene x que muchoz luego de coito anal pasan a vaginal y ahi la cagan mas a su novia ke a uno mismo suerte espero te haya ayudado.. :adios:

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Como comento Holic
    Lubricante y usa preservativo
    No lo hagas de una todo sarpado porque le causaras mas dolor que otra cosa
    Ojala que la pasen bien y lento que tendras mucho tiempo para disfrutar :D
    *No tengas luego sexo vaginal con ella :arriba:

4. drm

drms17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  5. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm!! el Lubricante mas Natural es la Saliba Weon !!
    n t eponags a inventar con otro tipo de lubricantes ...!!
    ya que estos Pueden causarle efectos segundarios a ella ..
    Pss solo humedesete los ddos con la salib y buena de hay pa lante sigue el consejo d Holic

6. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    y que tipo de liste o que?
    O se echo patras?
    No lo dudaria

7. anc

ancajima
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    mira loco al parecer eres aun debutanrte en cuanto a los placers compartidos en el sexo
    te aconsejo q primero , y te lo aconseja una persona de 37 añosx,q tienes q acerla sentir segura de su relacion o de lo contrario ella pensara q tu la tomas como una **** q le entrega el poto a cualquiera
    despues tienes q ser muy cariñoso en el actosexual anal no cometas el error de q por tu arrechura se lo quiedras zampar todosolo piensa q vas a usar la cabesita solamente y despues de unos mazajes delicados no solo en el clitoris sino tAMBIEN en los labios superiores y demorate o acariciale la vajina ...masturbandola... hasta q le va ha llegar un momento de locura por q va a iniciar su momento orgasmico de ti depende q su momento sea poliorgasmico y en ese momento ella se lo va a meter todito y te va a pedir incluiso q le des mas incluso tu vas a llegar aun momento donde que te va a doler el glande por la presion ........por eso otro consejo corretrela dos horas antes si es q tambien va a ser tu primera vez
    otroconejo sobre el dolor q pueda sentir ella compra una cremita e3n farmacia q se llama lidocaina en crema esta es para uso dental pero solo vas a untar una lentejiota de esta crema en la parte bexterna del ano para q se le adormesca un poco y no sienta tanto dolor pero si plaser
    ºahora si sigues estas pautas musa condon por q sino se te adormesera el pene y no se te va a parar sino despues de una hora asi q no pses roche de hvon por q eso no se olvida

asi q mucha suerte y el mejor de todos los consejos es primero deeja q termine ella y si pudes q sean varios orgasmos y te juro compadre que te vas a ganar una esclava sexual y ella pensara q n o le va a entrerGAR EL CULO A NADIE MAS EN SU VIDA

Compartir esta página