Ayuda, doy thanks

Tema en 'Rakion' iniciado por luchoferronir, 6 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Presento mi problema
    Mi antivirus (el Kaspersky 6.0)
    Está Loco
    Paso a detallar:
    -Detecta TODOS los archivos .html o .htm como virus Worm.Win32.Runouce.b
    -Detecta programas como WinRAR, MSN, Yahoo! MSN, Winamp, etc como el mismo virus que puse recien.
    -Aclaro que me dice que las bases antivirus estan obsoletas o en lista negra.

Será eso la culpa?

Si alguien sabe, y me ayuda a solucionarlo, le dare un thanks

Creo que en este foro nos podemos ayudar

Espero alguien pueda hacerlo

Esto ocurrio repentinamente (NUNCA ANTES ME HABIA PASADO)

Agradezco de antemano :D

DISCULPEN MODERADORES POR POSTEARLO EN ESTA ZONA
    PERO EN LA DE ANTIVIRUS NO ENTRA NADIE
    Y ESTO ES REALMENTE MUY URGENTE...
    SEPAN ENTENDERME Y NO MUEVAN EL POST HASTA BIEN SE SOLUCIONE MI DUDA. LO PIDO POR FAVOR.
    GRACIAS

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh, me parece bien que recurras al foro en busca de ayuda, pero las cosas no funcionan asi, este no es el unico portal del mundo para arreglar algo.

Las zonas se hicieron para que cada quien postee su problema, duda, o lo que sea, en la zona indicada.

Los moderadores son los encargados de hacer respetar eso, y no solo porque es la zona de antivirus no entra nadie no podes decir que haga una exepcion, posteando donde la gente entra mas. en la zona de rakion la gente entra porq es un juego, y no creo que todos los que entran sepan de antvirus, puede que si, pero no creo.

Vos tendrias que postear en la zona de antivirus, para eso esta y te repito, no es el unico portal del mundo, esta Google para busques sobre el error ya que no debes ser el unico que tenga ese error, hay muchos mas lugares para buscar, o para intentar no te tires a un solo lugar, no digo que GamerZlove no sea bueno, pero es 1 de los miles que hay en el internet, obviamente me gustaria mucho que resuelvas tu problema aca y no en otro foro o pagina, asi dejamos mejor imagen y puedas volver a solicitar ayuda.

Pero seria tambien bueno que hagas mas facil el foro, posteando es sus respectivas Zonas, y sin violar ninguna regla, asi damos menos trabajos a los moderadores y mantenemos mejor organizado y decente el foro.

Saludos! :eek:ki:

3. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Postie hace una semana en los antivirus y no contestan nada...
    Aparte el problema creo que tiene que ver con el Rakion.
    Juego Rakion, no entro aqui de interesado para solucionar mis problemas.
    Esta cuestion es muy delicada.
    Vos no la entenderias.
    Y la verdad ni ganas de explicarte.

Al que me ayude (please) le doy un thanks... Es cuestion de VIDA o MUERTE.... T_T

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te dije que entraste aca de interesado, solo dije que hay muchos mas lugares para buscar, que podes poner tu problema aca y seguir buscando en otro lado mientras esperas la respuesta, y si nadie de los moderadores te contesto o algun Usuario es porque no saben sobre el tema, todo es cuestion de esperar, y de buscar.

Me parece que no leiste bien el post anterior.

5. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Sea cual sea la urgencia ..
    este no es la zona ..
    ni el post necesario para ponerlo ..
    respeta las reglas para poder ser respetado y ordenado ...
    No hagas temas por hacer ..
    Si no sancion con baneo ..
    Saludos ... !

6. mat

matadragon12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto le pregunte a un tecniko jeje

oie io tmb tneog ese antivirus pero el mios es la version 7.0 xD y es una mierd pero ia makostumbre jeje solo em el moemente en el q t sale algo devirus y kosas sospechosas solo dale "Ignorar" nuk le des bloquear xq lo bloque y no abre las pagians de internet solo si se trata de un virus ojo solo si se trata de un virus y troyano lo eliminas ia q ese antiriruas ta exo para q ni un polvo de virus entre si son paginsa sospechosa q casualmetne siempre sale solo dale click a ignorar o autorizar nunca denegar (osea bloquera el internet y no podras hacer nada)

PD: cuando abres el rakion tmb t sale un cuadrito solo dale "Autorizar" (bueno a mi m sale eso xD)

BYee!!:adios::adios::adios:

7. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    si man cada cosa en su ZONA ^^

8. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    mm si te lo detecta como virus prueba con otro antivirus yo uso el nod32 aver prueba con ese aver que sale

9. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca se armo una "pateticidad"
    En el primer mensaje aclare que estaba mal puesto.
    Pero hay muchos que comentan cosas como "esta no es la zona"
    Y para mi eso tambien mereceria baneo >.<
    En fin, directamente no muevan el post, sino cierrenlo o eliminenlo así todos los spammer pierden ese mensaje spam.
    NO DIGO QUE TODOS HAYAN HECHO SPAM, EH?

Sldos

10. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe la mejor respues q te puedo dar es elimina ese antivirus y prueva el nod 32 ese tengo io y me funciona a la perfeccion

11. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El nod32 es weno... y te entiendo en desesperacion uno hace cosas q no deben,, como en este caso postear en esta Zona pero.. con el tema del antivirus proba con el nod32.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página