[Ayuda&Duda]

Tema en 'Webmasters' iniciado por GoOgleE!, 14 Oct 2008.

1. GoO

GoOgleE!
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas!

Bueno Amigos Nesesito Su Ayuda Con Esto..

Yo Acabo De Crear Un Foro , Solo Para Ver Que Tal Es Tener Uno (No Pienso Hacer Publicidad Del Foro Ni Nada Por El Estilo Aqui)..

Y Bueno Ya Subi El Skin , El Archivo XML .. Y Lo Subi Bien y Todo Pero Luego Se Ve Feo ..

Y Me Dijeron Que Falta Una Carpeta De Las Imagenes Y Ya La Tengo Pero Ahora El Problema Es Que Nose En Que Carpeta Del FilleZilla Subirla!

Bueno Espero Que Me Ayuden!

Lonas , Tu Sabes Espero Que Me Ayudez Plz!..

Saludos & Espero Su Ayuda!

Conclucion;

Lo que nesesito es un video tutorial o un tutorial , o solamente que alguien me diga en que carpeta del programa FileZilla , poner la carpeta de las imagenes del skin..

El que me diga le dare sus cuantas gracias!

2. opn

opnydata
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola..mira haz lo siguiente pueda q te falto subir imagenes como dices sigue este consejo entra en tu foro y dale clic derecho del mouse sobre cualquier imagen , bajas hasta propiedades ,y veras la ruta exacta de donde esta la carpeta de tu theme, luego subes las que te faltan con el fillezilla y listo.

por ejemplo en este foro la ruta de una imagen es:

http://www.gametero.com/images/gzlstyle/buttons/reply.gif

te he puesto en colores la ruta de las imagenes de este foro para que tengas una idea.

3. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    mas facil imposilble mira en donde supuestamente van las imagenes hace click derecho y pone propiedades y ahi te dira donde tiene q estar la supuesta imagen y listo vas y pones ahi la imagen en donde te dice

espero q te alla ayudado

Compartir esta página