ayuda ecsro privado

Tema en 'Juegos en General' iniciado por rubeneft, 4 Oct 2009.

1. rub

rubeneft
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos alguien me podra haser el favor de envierme por correo el map.pk2 y media pk2 , de la vercion 1.141 del silkroad servidor pribado si no me equivoco ! agradesere infinitamente . mi correo es rubeneft@live.com.ar
    :sad:

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Encontre esto man, ojalate sirva

Mediapk2

ECSRO client 09/09/09
    Megaupload

Para cualkier cosa la pag oficial es
    http://www.ecsro.net

Pd : encontre solo el particicles y el datapk2 pero eso no es lo ke necesitas por eso te puse el cliente entero ;arriba:
    Yo no juego ese server, es mas ya no tengo muxo tiempo para jugar sro por eso no lo subo yo mismo :snif:
    Si algun link esta roto me lo haces saber

Estoy para ayudar :eek:ki:

3. rub

rubeneft
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos los que me intentan ayudar de corazon . le cuento que baje todos los archivos comprimidos que estan en la pagina oficial del ecsro, pero cuando los descomprimo me tira error crc en data pk2 el fichero esta dañado. y por ende no se descomprime este mismo . tampoco el map pk2. espero que alguien que este jugando o que estubo jugando en la vercion 1.091 y logro actualisar a la ultima vercion me pueda ayudar desde ya muchisimas gracias

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Sigo buscando datos y encontre todos estos,
    tendras que descargalos ps estos son de la misma pagina de la actualisacion

Autopot20090924.rar
    RapidShare

El datapk2 lo descargas en una carpeta aparte y lo descomprimes en esa carpeta, no lo bajes junto al cliente porke te confundiras
    Data20090909.part01.rar RapidShare
    Data20090909.part02.rar RapidShare
    Data20090909.part03.rar RapidShare
    Data20090909.part04.rar RapidShare

Esto lo descargas y descomprimes aparte, en cartepa distinta y aca le agregas el data20090909 ya descomprimido
    ecsro.part01.rar RapidShare
    ecsro.part02.rar RapidShare
    ecsro.part03.rar RapidShare
    ecsro.part04.rar RapidShare
    ecsro.part05.rar RapidShare
    ecsro.part06.rar RapidShare

Este media lo descomprimes directo a la carpeta del ecsro
    Media20090917.rar RapidShare

Esta tmbn lo descomprimes directo como el media pk2
    Particles20090909.rar RapidShare

Fuente : http://www.ecsro.net

Pd : estos son de la misma pag de ecsro asi ke si te vuelve a fallar ya seria otro problema
    Pd2:Seguro tu mapapk2 esta dañanado porke al descargarlo a tenido una interrupcion o te a fallado otra cosa

Espero ke con eso soluciones tu problema porke de otro modo seria mas dificil ya ke estos son links de la misma pag del server :arriba:

5. fee

feer92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me faltan bajas los archivos data y el particles pero en rapidshare me dice q tengo q ser usuario premiun para bajarlos :s que hago?

6. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    eske as descargado el limite de lo ke te dan en rapidshare al no ser premium :ayayay:
    Trata de cambiarte de ip :eek:ki:

7. rub

rubeneft
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fer . el tema es que al no ser usuario premium en rapidshare tendras limitaciones de descargas si esperas unas horas veras que podras decargar nuevamente . has como dise xioffla si puedes cambia la ip o bien no queda otra que esperar ¡¡

fer : confia en xioffla q gracias a el e vuelto a jugar en el escro privado
    despues que descargues todo. sigue los pasos que indica xioffla mas arriba
    aprovecho para mandarle saludos a xioffla y gracias pero muchisimas gracias

8. and

andresjrrff
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que te iva a decir como es eso de cambiarme de ip es que e descargado asta el ecsro part04 t mje falta el 5 y el 6 U_U como ago para terminarlas de descargar?? de dicen

xioffla no ahy otra parte donde descargarlo ?? es que rato de descargar el que me falta y dice
    Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

Compartir esta página