ayuda el maple me saca del juego

Tema en 'MapleStory' iniciado por odiseotheone, 16 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. odi

odiseotheone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo este problema entro a maple europe y me bota duro solo 8 segundos y me saca y dice conexcion terminada intente mas tarde
    comenxzo por el parche v.48 de ahi me saca alguien podria ayudarme gracias de antemano

2. Ald

Aldo15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:holaaaa men asi parese pues pero kreo k el dia 17 de noviembre ya normal vana dejar solo k tan actualiznado no se k chu para navidad bla bla .. pero tambien kiero jugar ami me vota cada rato T_T !! abuu T,T vamoz a haber k pasa hazta maz rato !!:D Aldo

3. odi

odiseotheone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias por la respuesta pero creo que no me entendiste
    hay gente que si puede entrar yo tambien entro al juego pero a los 5 segundos de que estoy dentro me saca y sale que el servidor esta termiando e intentelo mas tarde
    y no entiendo el porque pero me esta reventando las bolas esta vaina bueno ahora en la pagina de mapleeurope sale una alerta de virus pero no puedo leer la noticia pucha que estoy mas asado porque ni se que pasara umm si alguien me explica seria cool gracias a todos bye espero la respuesta

4. dan

dantexxc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T yo tmb kiero jugar maple y me bota si alguien tiene alguna respues plis q la publik ok gracias

5. dan

dantexxc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ALERTA DE VIRUS DEBIDO A UN ERROR DURANTE LA INSTALACIÓN [​IMG][​IMG][​IMG]17.12.2008[​IMG]416Queridos Maplers,
    Actualmente unos programas de antivirus se está detectando por un virus en el cliente de de MapleStory Europa.
    Después de verificarlo, se hace como un diagnóstico erróneo.
    Los Maplers que tienen problemas de instalación por ese motivo recomandamos desactivar el programa de antivirus y reinstalar el cliente de juego.
    Es un caso temporal y no pasará más.
    Gracias.

Equipos personales de MapleStory Europa

6. dan

dantexxc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tiene algo q ver?¿?¿?¿?¿?¿

7. odi

odiseotheone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la solucion de los problemas llego con odiseotheone

hola despues de buscar como perro a su hueso encontre la solucion para los que no podian jugar igual que yo espero que les sirva a todos aunque creo que hay otras formas de arreglar esta mierrda de problema bueno aca pongo la mia que me resulto excelente para todos los jugadores de que como yo ya estabamos a punto de violar a toditita la familia de los creadores de maple por darselas de pendejos y poner un parche con virus bueno nimas aca el resultado
    descargar este programa a tu pc
    http://www.configurarequipos.com/descargar-winsockxpfix.html una vez hecho dale en ejecutar si sale una x dale guardar y despues ejecutar (te sale a la terca aganlo) una vez hecho esto te saldra un cuadradito en ingles dale click a todo lo que te sugiera el mismo programa y solito se reinicia tu compu ( antes de eso escucharas un sonidito en tu pc tranquilo es normal y despues se reiniciara ) entras a maple y listo ya no te bota por la conches..... bueno feliz maplin y si no funciona hay otra manera despues la pondre bueno si sale resultado espero un gracias carajo jejejeeje
    dedicado a todos los mapler que sudamos la gota gorda para subir de level adelante carajo

8. kil

kilea0147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  9. ped

pedepe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ayuda el maple me saca del juego

tengo un problema con ese fix me dise registry import information not found y despues de algunas cosas Run-time error 53 file not found ayuda tengo rato sin poder jugar maple !!!

10. lue

luensac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye cuando descargas ese programa arreglar la linea me dice win32 no acepta algo asi y tu dices q le dee ejecutar una vez q esta la ventana y luego guardar pero sale denuevo ejecutar

RESPONDE KIERO JUGAR MAPLE!!!:negar:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página