[AYUDA]El que me ayuda con este error le doy mi cuenta de maple Cleric lvl62

Tema en 'MapleStory' iniciado por 001122, 16 Oct 2008.

1. 001

001122
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema de mi servidor privado, cuando selecciono mi personaje vuelvo a la panatalla para logearse con un error: "Unable to log on to game server", estoy usando el Xuanms 1.4 Repack para version 60

Si me ayudas a solucionarlo te doy mi cuenta de maple (que ya no la uso) Cleric lvl 62 y un Assassin lvl 37 con todo y correo.T,TT,T

2. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno amigo espero que sea verdad lo ke dices de la cuenta...

AKI TA UN VIDEITO KE POSTEE EN YOUTUBE..

[youtube]4_rhBXdNfns[/youtube]

3. 001

001122
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no me ayuda en nada man, ademas yo no uso hamachi... ese video ya lo he visto, quiero algo que de verdad me ayude xq estoy desesperado, este tema va en especial para los que han creado su server v60!

4. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Man no sera que te faltan abrir puertos? se abren en la PC si tienes firewall y en tu router; explicate mas, puede ser tambien que sea algo en tu chanel.bat o alguno de esos; ya han pasado dos dias tambien asi que a lo mejor ya lo arreglaste, yo tambien usao esa version de Xuan y me parece que es muy buena, la Hazard si esta algo mala.

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    clasico error de las IP's busca corregir algun error en tu FilesServer de las IP's que usas o como dice Darkstanx los puertos

Compartir esta página