Ayuda.. Eliminar SpyWarez !

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por Thëßåmßînø, 5 Jul 2008.

1. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaz gente tengo un problema ayer estaba jugando de lo mas normal y de pronto se minimizo el juego y se cerraron todas las paginas que estaban habiertas y de pronto se puso tenta mi PC bueno.. no le di mucha importancia y despues cuando trato de entrar a un carpeta (cualkier carpeta) me sale el siguiente error:

bueno presione en "Si" y me mando a una pagina y salio un scaneo Online :

Le doy Click en Repair y sale descargando un archivo llamado: "ieav.exe" pero cuando termina de descargar y trato de abrirlo me tira otro error k no lo puedo habrir porque se perdio la conexion y bla bla bla...

Bueno e estado buscando en internet varios AntiSpywarez y me detectan virus, troyanos, etc.. bueno utilizando el "Spy Emergency 2008" ia elimine todos los virus, troyanos, etc. y kiero entrar a una carpeta haber si ya se soluciono el problema y me sigue dando el mismo error..

Ya e escaneado mi computadoras varias veces y ya no detecta ningun Virus o cualkier otra cosa..

Ksm no puedo hacer nada porque no me habre ninguna carpeta..
    Si pudiera decirme ake se debe esto y porque melaz ia no detecta ninguna cosa si sesuponje k ia los elimine..

ya e probado con muchos AntiSPywares y ya no me detecta nada, menos el "Panda" porque cuando esta en 99 m% descargando me dice k no puedo descargar ese archivo k era pa escanear la compu..

Si pudiran darme una solucion les agradeceria para de una vez formatear mi compu o si puedo hacer otra cosa.. (no me digan formatea tu compu porque ai tengo montado mi Server de GunZ y si la formateo se pierden todos los Archivos del Server T_T

PD: Otra cosilla mas e entrado con el Modo a prueba de error con funciones de Red y ya no me sale ese error pero modo a prueba de errores lo mismo porque casi nada puedo hacer..

Estoy desesperado acepto ayudas de cualkier tipo Plz. !! T,T T,T

2. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
  3. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    para ami t entro un virus de la san p... no tienes antivirus?? o si no as lo q dice F.nk
    chau

(-.(-.(-.-).-).-)
    ( ( ( ) ) )

4. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime lo pudiste borrar a mi me sale lo mismo

5. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime lo pudiste borrar a mi me sale lo mismo

6. [19]Lo-mejor

[19]Lo-mejor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo tenia ese mismo problema hasta hace poco y instale como 20 anti espias (anti-spyware) y nada la unica solucion que me quedo fue formatear la compu eso fue en mi caso

Compartir esta página