(Ayuda) en metodo y ejercisios de crecimiento

Tema en 'Foro Libre' iniciado por erikcpusma, 14 Sep 2009.

1. eri

erikcpusma
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    miren tengo 17 años y un mes y me esto kendando chato con 1.70 sin nada y 1.75 con sapatos pero porfas ayudenme con postear metodos de cresimiento quiero medir 1.80 ....

pd: tomo leche todos los dias y pratico basket una vez por semana..no tomo no fumo ...

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    puedes haser vicicleta eso te hase creser mucho te hase ser mas alto

3. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aahhh ajajaaajaja yo no ago ningun deporte..!! y tengo un fisico normal...!! mi estatura normal..xD... desayuno aveses lo que ai ceno si me animo almuerso una porcion diaria...( pero almuerso comidas sanas y con un alto % de calorias y nutrientes.)

4. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Mido 1.94 y Tengo Menos Edad Que Tu . Bueno Uno de mis Fuertes es Jugar Baskeball Pasas Un buen Rato Con tus panas y Aprendes a Brincar y Creces :)

5. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Trata de jugar basket y saltar todos los dias , eso ayuda mucho , y depende de como son tus parientes porque puede ser algo genético .

6. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo 19 y mido 1.89, soy alTo :D laStima por ti, io lo unico q hice fue caminar hasta el liceo o escuela toda mi vida y no me iba en Bus, haci ejercitas mas Tu cuerpo, ademas como mucho carboidraTos! y Fibra, emmm! Jugaba voliebol

7. s4g

s4gar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la unika forma que crescas es que agas deportes a full, ants era l mas chato dl lonza aora naa k vr

8. Bru

BrustLimit
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ago artes marciales pero no lo recomiendo ya que es lo mas pesado de todos
    30 minutos de trote 40 lagartijas seguidas con palmas de manos, puños serrados,
    aplaudiendo osea saltando y con los deditos XD con punta de dedos
    30 acdominales 20 espinales y elongacion a matar ya casi me abro de piernas completo en tan solo 3 meses y antes era una madera con patas XD
    a y 3 veses por semana pero es mucho mas solo dije lo principal y menos pesado

9. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    yo mido 1.76 y tengo 15 :D

10. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes te quedan unos cuantos años para ganar unos centimetros mas. Mientras tanto sigue con lo que has estado haciendo hasta hoy.:cool:

11. Bru

BrustLimit
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    te paso por poquito creo que igual solo que yo hace unos 15 dias que cumpli 14:si:

tiene rason la persona promedio crese asta los 28 años

12. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    COME HUEVO ESO TE AYUDA xD

13. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    xD..!! A mi tmb me servivrian unos cuantos de esos consejos...

Y es Muy difcil practicar basket.. en una sociedad donde ese deporte no es difundido... !! AL Chompi KSmm... !!

Espero algunos mas Acertativos.:!!

14. jma

jmangt
    Expand Collapse
    Invitado

Comer sano y hacer ejercicio ayudan a que desarrolles al maximo tu "potencial" de altura mas sin embargo nada le gana a la genetica y es ella la que decidira cuanto mediras al final si tu altura total es 170 eso vas a medir y resignate. y dependiendo de ella tambien determinara a que edad dejas de crecer, ya que hay algunos que se estiran rapido y luego ya no crecen y otros que ya a mayor edad terminan de crecer yo al graduarme del colegio era el mas bajo de mi clase sin embargo en los primeros 2 años de la universidad alcance y rebase a varios asi que no temas por la edad.

15. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo mido 1.71 y hasta incomodo me siento con esa altura ,quisiera quedarme ahy ya q si eres muy grande por mas q hagas ejercicio tu cuerpo no llega a tener mucha proporcion.

16. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O yo a tu edad (17 años ) media al rededor de 1.85 y ahorita toy en 1.89 (18 añs) y lo unico q hago es sentarme en una compu jugar casi too el dia ir pa la uni en carro y jugar basket :vigilando: una q otras veces y eso si nado burda por q toy en un ekipo de natacion :pensando: y eso es nadar minimo diario como 10 series de 200 metros

17. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo 18 y mido 1.63 y no me quejo si tomo y tambien fumo :risa:

18. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno solo te diria ke jueges basket
    Yo mido 1.83 y eso ke ni jugaba basket
    Pero solo te puedo decir ke si tu papa y mama son bajos ps tu de donde saldrias alto :pensando:

19. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Si Haces Deporte Intenta Practicar Tu Basket 3 veces por semana y camina :D .. a mi me recomendaron eso .. tambien que en las mañanas, intenta hacer algunos ejercicios de estiramiento, ponte de puntas y estira los brazos lo mas que puedas, tambien echate al piso levanta un poco tus piernas y estira tus brazos y en el piso cuando estas echado .. levanta y baja las piernas, me lo recomendo mi doc .. sirve para estirar los musculos y fortalecerlos para que se empeize a balancear el tamaño de cuerpo y crecer un poco mas, sino nada de lo que te he dicho te sirve ( no lo creo ) pues empeiza a querer a tu cuerpo y aceptate tal como eres :D

20. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira ke yo mido 1.93 y me enkabrona cuando tengo ke subir al autobus ahi todo agachadote :fuck:.. En fin as deporte, cualkiera pero si llegaste a los 16 +- ya no creses mas esa es la edad limite mas o menos...

Compartir esta página