Ayuda error 81000306

Tema en 'Foro Libre' iniciado por efrainxd, 24 Mar 2009.

1. efr

efrainxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudenme me acaba de salir el error 81000306 T.T y no se como solucionarlo ..:neurotico: el firewall lo tengo desactivado que es lo que me podria bloquear el msn ... AYUDA plz .. aki les dejo una foto [​IMG]

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no tienes el reparador instalado de msn..
    solo desinstala thu msn y vuelvelo a instalar
    saludozZ!!

3. tiq

tiquiminiqi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm yo tengo elmismo ploblema y no lo poedo solucionas ademas tambien me sale problemascom el IP uhmmmmmmmmmmmm

4. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer paso

1-agarra y desconecta el cable de red
    2-reinicia la pc(con el cable desconectado )
    3-conecta el cable(con el msn completamente cerrado (sin que que kede en la eskina) )
    4-prueba el msn
    5-si ninguno de estas sugerencias de comentaarios funciona acude a tu prooveedor de internet mas cercano

salu2

5. DoN

DoNShEvA
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia ese problema y lo qe hice fue iniciar sesion desde internet y asi lo solucione.
    PD: si no te puedes conectar es xq te hackearon la cuenta--- eso me dijeron a mi:patada:
    :adios:

6. GRI

GRIMSON
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la fecha de tu sitema hora, año, etc si no es eso la verdad no se ke sera jeje XP

7. Mer

Merylarock
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es con el AVG,abrilo--> Proteccion de red->instant Messaging-->y desmarca la proteccion para MSN y ICQ

Suerte ^^

8. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Has Pr0vad0 Viend0 Ia Fecha De Tu PC?? P0r Que Si N0 Tienes Ia Fecha ActuaI eI Msn N0 Funci0nara xDD!

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    depende que version el msn tengas prueba instalandote la mas nueva esta aqui messenger 9
    si no te funciona eso es problema de los servidores .....

10. jua

juanx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo que tienes q hacer es configurar la fecha y la hora de tu pc y listo .. por q a mi tambien me pasaba eso

11. jua

juanx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo anterior no funciona otra posible solución al problema es hacer lo siguiente: Ir a Inicio --> Ejecutar --> y escribir regsvr32 Softpub.dll...

12. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa l0 mismo pero solo con un msn y cuand entr ocon otra cuenta mesal nrmal entonces un payaso me a hackeado pero seguro solo es congelador ya se pasara

13. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    SIMplemente desinstala mesenger y vuelvelo a instalar y listo

14. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Al intentar iniciar sesión en MSN Messenger, es posible que recibas el mensaje de error siguiente:

• No puedes iniciar sesión en MSN Messenger, probablemente debido a un problema con el servicio o con tu conexión a Internet. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
    Prueba lo siguiente para solucionarlo:

1. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
    2. Asegúrate de que has instalado la última versión de MSN Messenger.
    3. Asegúrate de que has instalado las últimas actualizaciones disponibles para tu sistema operativo. Para sistemas operativos Microsoft® Windows®, visita el sitio Web Microsoft® Windows® Update.
    4. Si utilizas un servidor de seguridad, comprueba que MSN Messenger tiene acceso completo a través del mismo. Para obtener más información, consulta la documentación del servidor de seguridad.
    5. Comprueba la configuración de conexión avanzada de MSN Messenger.
    Notas
    • Si el equipo forma parte de una red corporativa, ponte en contacto con el administrador de la red para asegurarte de que la red permite el acceso al servicio MSN Messenger.
    • Si utilizas una conexión de marcado, es posible que el tiempo de espera de conexión se esté agotando. Intenta conectarte de nuevo más tarde.

15. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Formatea pc, a ya era na reinicia la pc o el modem :) las 2 cosas a mi ya me paso varias veces y lo arreglaba asi:)

Compartir esta página