ayuda Error en Maple

Tema en 'MapleStory' iniciado por XxYuguixX, 1 Ago 2009.

1. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno mi problema es este :
    Cuando estoy jugando maple story (Gms o Ems) sucede q no puedo escribir ... y cuando presiono enter para hablar la ventana de maple se achica (Gms)
    y cuando voy caminando voy saltando a la vez como si mantuviese apretado alt todo el rato ...
    Pero cuando cierro maple no solo es maple si no toda la computadora al abrir cualquier carpeta con click izkierdo salen las propiedades y la unica forma de resolver este problema es reinciando la Pc .. pero eso molesta tmb

Quisiera saber si hay algun metodo de solucionar este problema ya q me sige pasando con las 2 versiones de maple y molesta estar reinciando a cada rato .. quisiera una respuesta lo mas pronto posible :adios: adios... ^^

2. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Ya descubri el problema q tengo pero aun no lo puedo solucionar ... lo que pasa es q cuando apreto unas teclas al mismo tiempo medio q el teclado se traba y cuando intento recordar las mismas teclas q aprete no sucede nada ayudenme pòrfavor :sad:

3. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se mas especifico explicate mejor y q tipo de combinacion de teclas ases por ahy solo sea problema del puerto del teclado, prueba con otro ya sea este:

MiniDIMM (este es el que biene por defecto )

USB (se conecta en cualquier ranura usb)

4. elp

elproruddy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no estaras apretando muchas veces shitf ?????

5. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Me parece q apreto muchas veces 'Supr' , 'Alt' , 'Ctrl' , 'Re Pag'...
    en esas teclas tengo puestos los skills y pociones asi q los debo apretar mucho >_>

Y no No apreto Shift si se q cuando apretas mucho te sale una ventana q te minimiza el maple pero ya lo configure para q no salga ^^

6. ven

venanciomiki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me pasa lo mismo, sobre todo cuando aprieto alt + tab para minimizar. Exactamente igual. Ayuda Plz.
    PD al escribir es como si estuviera apretando todo el tiempo Alt gr.

7. ass

assesin1c4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es facil n.n a mi me paso muchas veces.

mira lo que debes acer es presiona 2 vces estas teclas Esc , alt, ctrl , shiff y enter pues puede ser q unas de esas teclas se te allan trabado x averlas presionado muchas veces o averlas presionado fuerte lo mimso puede ser si presionas las teclas direccionales imagina q presionas adelante y se trabo tu chart avanza sin q apretes nada pero si apretas adelante de nuevo 2 veces tu chart para espero q te sirva

8. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    No has pensado en comprar un teclado nuevo? :neurotico:

9. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    PEro eso se puede deshabilitar desde el panel de control de windows en el apartado del teclado...........

Compartir esta página