[Ayuda]es increible lo q uno hace por el amor!^^

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por pedroso80, 18 Oct 2008.

1. ped

pedroso80
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noche(horita es de noche) y soy "Pedro varroasso" de venezuela/bolivar acabo de salir del hosipita por defender a la persona q mas quiero y ella solamente me ve como su mejor amigo confiable y fiel.

bueno mi historia empieza asi un dia q por cierto fue hace 3 dias estavamos en un cyber verda y yo estava con ella y era el dia q le iva a decir "tu me gusta" pero lamentandolo mucho vinieron atracar el cyber y se querian lleva a mi chika por q en verda es muy bella verda segun ellos y q "biolala" pero me dio tanta rabia q no pude resisttir y puse rescitencia y le quite el arma le dispare aal q se estava llevando mi chika pero lammentandolo mcuho eran 2 y el otro me disparo 2 veces una en la mano y otra bala en el codo(en el brozo izquierdo9 pero por mi rabia no senti nada asi q le quite la pistola al ladron ese pero era mas fuerte q yo y lanzamos puño en vario rato hasta q algen decidio ayudar pero lamentablemente se escapo el maldi** y yo deszangrandome estava muy devil y me desmalle y cuando desperte estava en el hospital estava dormido 2 dias seguido hoy mismo fui para mi escuela y lo peor de todo es q supe q ella esta enamorada de otro y me partio el almaT,T.

por cierto tengo 13 años y mi chika tiene tambien 13 y la llevo conociendo 7 años osea desde pequeñoT,T

y enverda nesesito consejo para olvidarla!

y noce yo soy "gordo" pero lo bueno de mi es q trato a las mujeres como si se tratara de vida y muerte y enverda hay varias partida por mi perono me gustaT,T.

espero q algen me ayude!

2. bas

baseball222
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaa que triste apenas teniendo 13 años no jodass!!! que ironia mira te aconsejo que le hagas tener conciencia a esa pich! :si: xq dejarte pegar balasos nooo y depaso se traiciona prostituta esa perra o q :censura:

3. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh Pss Te recomiendo... Baja de peso ... no las sofoques... dicelo de una vez o te seguira lastimando ... ella se dara cuenta de q eres una gran persona para ella si de verdad le llamas mucho la atencion xD Att ... Xiko Wapo :p

4. Jho

Jhonicor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje k too eso pasaste y tienes trece valla k valor te doy un aplauso :D
    pss solo mandatele a otra y haci la vas olvidando poco a poco y alejate de ella :D

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Si Tu Hiciste Eso Por Ella No Creo Ke Lo Pase Por Alto Tu Solamente Dile Lo Ke Sientes Y Tb Agregale Ke Lo Ke Hiciste Ese Dia Fue Por Ella, Dile "Tu Eres Muy Importante Para Mi, Por Ti Soy Capas De Hacer Cualkier Cosa, Hasta Arriesgar Mi Vida Solo Por Ti Y Ya Te Lo Demostre Ese Dia Ke Me Metieron 2 Balasos" Bueno Ya Tu Ve Ke Mas Le Agregas :eek:ki:

6. ped

pedroso80
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    verga y dandome cuenta nisiquiera me visito cuando estava en el hospital:censura:

ella no era asi conmigo,mas bien a cambiado mucho

y por la gordura nah tengo como 5 chikas q estan buenas loka por mi es q normalmente me llevo muy bien con las mujeres desde hace tiempo hasta alago a mi mama,hermana "alago"^^

7. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    un aplauso tio
    es verdad yo tambien haria lo mismo en tu lugar y en cuanto a la chica...
    creo que muy desagradecida de su parte...=/

8. ped

pedroso80
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana le voy a decir a mi mama q me cambie de escuela y mas adelante por enero me voy a ciudad de Washington, DC y me paso el año hay con mi tio y tal vez vuela para venezuela (mi pais favorito lo unico q la caga esel tal presidente ese)

9. Goe

Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Disparale tambien al chiko del ke esta enamorada tu amiga...
    Nah pues solo dile y lo de ''gordo'' no tiene nada ke ver :eek:ki:

10. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps man sabes el consejo que te daria seria que de una ves y por todas se lo digas ia que si hisiste eso por ella y apenas tienes 13 ohhhhhhh joder mis respetos y sabes ella se dara cuenta que tu por ella lo das toooooodoooooo y ia veras que si te va bien y JOER no seas tan ******** pa decir soy gordo a la ******** con eso sabes ellas lo que se fijan son si son o no importantes pa nosotros y si solo se fija en tu fisico ps la verdad NO VALE LA PENA :) sin amas que decir ese es mi consejo y otra ves genial man por defender a la persona que mas amas :)

11. gan

gandy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q lastima

coño men fue muy valiente lo q hisistes de pana won bueno won lo mejor es q tu le digas lo q sientes x ella xq aja te lo vas a tragar lo q tu sientes x ella ps no xq eso lo vas a llevar en tu consiencia....!yote lo digo x experiencia a mi me gusta una chama mucho y yo pensaba q ella no gustaba de mi y bueno no me aguante y se lo dije y quieres saber q me dijo e ella tambien gustaba de mi nojod. me di ese alegraon xD y bueno nos empatamos y vaina la chama me gusta mucho ese es mi vida t la quiero mucho ....!te aconsejo q se lo digas de una Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA PS....!

Compartir esta página