Ayuda falta de velocidad

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por nelsonson12, 22 Jul 2010.

1. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno tengo contratado tenia 6 mb contratada de internet pero me decici cambiarme a 10mb pero ahora me llega menos velocidad q antes no c q hacer miren
    [​IMG] y antes me dava de bajada casi 6500 o mas y de subida si me dava menos pero cuando entro al cpanel del router para ver cuanto me deveria dar me sale esto

Velocidad Máxima(kbps)928 8264 eso es lo q me deveria de dar xD ya q tengo contratado los 10 mb -.- estoy desesperado
    antes de contratar eso 10 mb me daba asi 6500 de bajada y de subida 300
    Subida Bajada Velocidad Actual(kbps) 832 6765
    Velocidad Máxima(kbps) 928 8264
    Margen de Ruido(dB) 11.6 9.3
    Atenuación(dB) 37.5 15.3
    Potencia(dBm) 12.8 0.0
    el amarillo es de subida y el rojo de bajada

2. Nik

Nikufo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende mucho la distancia que tienes desde la central de internet, a mi pasaba igual de los 4mb solo llegaba a los 2mb pero usando aceleradores de descargas como el flashget podia usar los 4mb que es lo maximo de mi conexion, seguro usaras los 10mb para descargar entonces usa los aceleradores que te ayudaran mucho.

3. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

pero coño asi me estan robando los de el internet xD xq con movistar antes de psarme tenia 6mb y no ce como me llega mas y estan la central lejos y ahora la central esta ams cerca y tengo contratada mes velocidad me llega menos xDDD

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende mucho del Ping que tengas con el servidor y del ancho de red que estes consumiendo, si estas bajando archivos.. usando el msn.. navegando en internet.. etc, mas te consume y no te muestra realmente como es.

5. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero antes hacia lo mismo y si me mostraba lo q tenia contratado xD

6. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    pero cuanda agas el test no abras msn,no descarges, nada q consuma interent, ares,torrent, jestores de descarga also solo q la pag del test abierta

7. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    eso es comun ami tmb tengo 3 mb y me sale menos T-T

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Si ellos te roban tu robalos tambien.!
    Ellos no trabajan cin IP?
    Consiguete uno y conectate a el te cobraran igual
    pero puedes tener tres veces el internet de veloz.!
    Osea si son 6 serian 18. Usala asi es que yo hice pero no tengo todavia
    un acelerador.!

9. rsu

rsuarez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Pueds intentar Quita plugins innecesarios
    Los plugins o complementos potencian las capacidades de los navegadores, pero también los hacen más lentos.

Desactivar los que no sean imprescindibles aumenta la velocidad de carga de las páginas web. También hace que el navegador se abra más deprisa:

1. Haz clic en el menú Herramientas de Explorer. Puede aparecer arriba o la derecha como un menú con ese nombre (Explorer 8) o como el icono de una rueda dentada (Explorer 9). Elige dentro Administrar complementos (ve la imagen).
    2. Pincha en la lista desplegable de la izquierda y selecciona Todos los complementos.
    3. Los verás en la parte derecha. Se agrupan por el nombre del fabricante del plugin (Adobe, Apple, Microsoft, etc.). En la columna Estado ves si están habilitados o no.
    4. Para desactivar un plugin, pincha en él para seleccionarlo. Y pulsa abajo a la derecha el botón Deshabilitar. A veces tienes que confirmarlo en una ventana de aviso.
    ¿Qué plugins conviene mantener habilitados?

• Adobe. Shockwave, Flash y PDF.
    • Apple. Quicktime.
    • Microsoft. Reproductor de Windows Media y Silverlight.
    • Oracle. Java.
    ----------------------------
    Ricardo Suarez Caballero
    Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
    >>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
    Curso de Marketing Digital

Compartir esta página