Ayuda Fantasma

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Skraxz, 23 Jul 2009.

1. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno, no se si seran alucinaciones mias pero como casi no le pongo cuidado a las cosas paranormales que me suceden y anoche me asusto mucho.

Anoche cuando estaba viendo el video de la recopilacion de fantasmas que sale el video y todo eso donde yo comente, lo estaba viendo, si no me asusto mucho que se diga pero si me asusto, y cuando ya estaba apagando la pc para irme a ducharme para acostarme, voy por la cocina apagando todas las luces xD, solo unos bombillitos que medio iluminan la sala y la cocina quedan prendidos, y cuando ya iva a mi cuarto para ducharme medio voltee la cabeza hacia los bombillitos, y vi pasar una sombra rapido asi como la del video, de donde la casa igualita paso atras mio yo miro hacia atras por unos segundos asustado pero trataba de calmarme y no le puse cuidado cuando llegue a mi cuarto me entro un miedo que sentia que me miraban y en el baño cuando me estaba duchando sentia que me miraban era algo muy extraño cuando ya estaba acostado casi entre dormido me paro para darle a un boton en el aire acondicionado para que enfriara mas y en un espejo que tengo al frente de la cama cuando ya me iva a acostar vi a alguien parado ahy y me asuste y me tape la cara y me quede dormido :risa::risa::risa:...

NO FUME NADA... POR SI ACASO XD

Comenten aver si son cosas mias o que se yo...

2. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Causa Deja La Paja !

Yo Se Lo Que Te Digo !

:si:

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    deja de pajearte y todo se trankilizara

4. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando::pensando::dry: yo no necesito hacerme la paja para eso esta mi novia (aww)

5. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    ps no me cojan como algo d cuida2 pero pued ser verdad no to2 dev deberse a eso XD
    simplement kita ese espejo planeas morrir del susto hombre hasme caso se lok son esas cosas kitalo y to2 bien:happy:
    y la part d dormirse d esa forma eso es patetico

6. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ pero no fue al instante que me quede dormido ahy pasaron unos 3 minutos y me dormi

7. une

unefito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    que webon..!!! la paja es malo wey dejala ya te hace dañp

8. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, has como yo..

Ago todo normal y vaina, y despues antes de dormir enciendo mi Tv, y me pongo a verlo hasta que ya no pueda mas, y lo dejo prendido toda la noche... :arriba:

Asi no me da miedo :risa:

Bueno es un consejo, tal vez te servira de algo..

9. Fab

Fabelo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

jajajakjskjaskjaskjakjs ps io tampoco lo pude ver completo & ni lo qeria ver o,o
    & menos con audio >.< '
    salu2..

10. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Son tontes amix
    Mira yo duermo Solo y vivo solo...
    Y en mi cuarto Dicen que habian muerto antes
    prque toy alquilando el cuarto y ueno yo no tengo
    miedo no pienso en nada y nada mas eso ya son Tonterias
    amigo todo esta en eu Cerebro...
    eres muy debvil, Hasta mas Varon y Fuerte.. ps Man (Nada mas es Nota)

11. xXK

xXKanSXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa: yo hago lo mismo pero le pongo para k se apage solo xD

12. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    dormi con la luz prendida a io tmbn le pasaba y todo se soluciono
    aora soloveo sombras no personas XD

13. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    mucha ficcion y predion alta.!!! sos un bb que se asusta con cualquier cosa.!!

sufres de presion y sufriras cuando madures mas. trata de tranquilizarte y come muchas frutas, y sal a tomar aire fresco.

14. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Tiene razón, se nota que eres un poco débil para estas cosas, es mejor que no mires ese tipo de videos

15. Xip

Xiphyas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en tu caso es posible que se trate de una sugestion causada por las constantes imagenes de fantasmas que viste.

Ahora en caso de ser cierto existen sintomas o manifestaciones que se presentan ante ciertas energias, que mayormente pueden ser percibidas por todas las personas pero porque no intentas ponerte en contacto con alguien de hiper sensibilidad y lo llevas a tu casa sin comentarle nada de lo acontecido o solo decile que sentis algo extraño, y esa persona ya te dira.

En todo caso decis que despues de la ducha te dormiste en 3 minutos ... es posible que el cerebro se encuentre fatigado y que a eso se deba tambien lo que experimentaste.

Si tenes mas manifestaciones asi, seria util si intentas recolectar alguna prueba (psicofonia solo por tomar un ejemplo).

Suerte.

16. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja hay dios

17. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    todo eso c debe a todas las cosas paranormales que viste aunk no lo creas sufriste un tipo de trauma tanto asi que tu mente solo esta centrada en ese miedo, por eso es que tu cerebro hace que imagines que vez "gente muerta" :wink:

Compartir esta página