Ayuda Formatie PC Y Se Perdieron Datos Importantes!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por BasycOGzl, 2 Jul 2010.

1. Bas

BasycOGzl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo ! un señor me dijo que le formateara su pc ..! y bien normal pero no me dijo que le dejara un respaldo! y bueno yo instale windows 7 pero para instalar windows 7 hay que formatear la particion donde se instalara! y formatie y todo normal! .. pero despues el señor me dice ! q nesesita todo lo q yo borre sus imagenes y unos documentos de su compañia! alguien me puede ayudar a ver si se puede recuperar algo..! :S

2. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man lo siento pero ante esto no hay solución (No que yo conosca porlomenos), la próxima vez que instales un Windows, siempre hay una opción para instalarlo encima de otro.

Deberías ahora decirle al señor que te ubiece dicho antes de formatear, ¿no?, tu solo le hiciste el favor, el fué el que no se explicó bien.

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Easeus Data Recovery Este programita me salvo de varias tienes que tener otro disco duro para poder recuperar los archivos sin errores, si no tienes idea de como usarlo y quieres quedar bien con el señor lo mejor seria que lo lleves a un tecnico porque de poder si se puede recuperar los archivos despues de un formateo saludos

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo mas seguro es que si puedas recuperarlos ya que los discos duros no borran datos solo los esconden hasta que puedan ser sobreescritos prueba con el programa que te paso Nirvi_

5. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    yo que tu le diria al tio
    ''a ti maxo que te den por culo con tus imagenes, haver avisado antes''

6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Eso te pasa x negro!

si se puede...recuperar, el problema es de no poderlos recuperar correctamente. hay veces q los archivos recuperaros se dañen... asu q mucha suerte.

7. wil

wil2021
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si se puede

hay mushos programas para poder hacer eso pero si no sabes usarlos >_> incluso dañaras otro disco duro :S

Compartir esta página