Ayuda!! Gunz Ijji( Si No Ahy Solucion Me Suicido!!!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por juan_peru, 21 Abr 2008.

1. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Miren vengo a aclarar mi problem

Hace 4 dias que no puedo entrar al gunz ijji

cuando me logeo y pongo play live en la barrar de abajo comienza a cargar pero de un momento a otro dice listo y no me sale el star game y eso que quite los hack y puse el normal porfavor diganme porq pasa esto:'(

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    si ya le has quitado el hack , la unica solucion que te queda es reinstalar el juego.
    Si quieres mas soluciones preguntale a Metalaxe, el es un capo de Gunz ijji

3. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    eso es lo que me temia men como ivan a formatear mi PC porq tava mal guarde mis archivos en un CD-R grabe todo y en la PC el install de gunz y el ijji installer tava todo bien hasta que se me perdio el CD-R por eso necestio soluciones manes

METALALEX AYUDAMEEE(o diganle que meayude)

4. (F)>I.sC

(F)>I.sC
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta varias veses o reinstalalo el gunz derrepente t olvidaste d kitar algo del hack

5. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Aka tu solucion...

:D`sorry k no me iaga venido al foro pero e estado ocupado con lo de la Radio del GzL...

Weno io = no puedo acceder al Launcher del ijji por el IE asi k te recomendaria k entres por el Firefox al igual k io :D

Descargate el firefox y cuando agas login y le trepes "Play Live" te saldra el Pluning de Firefox... y en realidad al GunZ ijji se accede con Firefox.. weno pz.. cuando instale el pluning podras acceder al juego sin ningun problema :eek:ki:.

(completamente Garantizado xk io accedo de esta manera al GunZ ijji (aww)(aww))

PD: dame un Thanks :eek:ki:

:adios::adios::adios::adios::adios:

6. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ee lo resolvi solo tuve que hacer clic en un archivo en C/IJJI/ENGLISH y darle en u_gunz comenzo as cargar gracias por el apollos de todos

7. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas practico hubiera sido que entren por el autologin, yo entro normal con el IE y el FF, si ya encontraste la solucion bien por ti :D cuando quieras un VS toy disponible en las mañanas y en las noches

8. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    que sea level 50 me falta ya poco unos 49323 de exp y ya(+ o -)

9. arc

arcanux6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien nesecito ayuda

bueno para empezar saludo afectuoso a toda la comunidad de GZL esta muy bueno el foro :adios:.. bueno mi problema consiste en q cuando entro a cualquier sala de gunz el mouse se me aloca completamente se pone a girar descontroladamente sin poder haer nada :'(si alguien me explicara por q M...!! ocurre eso se los agradeceria en infinitamente ya q las ganas de jugar me hacen salir de mi apasible hogar y tener q ir a una ruidosa cabina de internet...

PD: por siaca http://hyperupload.com/download/0211...nz003.rar.html
    agradesco de antemano cualquier ayuda q puedan brindarme salu2:D

10. dan

daninaruto123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nesecito una pagina para juntar mi ulr y desfrasarlo por otro pero k no sea urlace por k urlace ya no me sirve porfa espero la respuesta xD:aplauso:aguante gamerzlove:aplauso:

Compartir esta página