[Ayuda] Haber si me dan una mano xO

Tema en 'Foro Libre' iniciado por <o_O>, 23 Sep 2009.

1. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas bueno como estan despues de tanto tiempo, comento que eh estado rindiendo examenes y estudiando mucho, pero esta boludes me mató :neurotico:

Resulta que en el Area de Tecnologia vimos temas como: "La Tecnologia", "Historia de la Tecnologia", "La Tecnologia en la Escuela":arriba:

Y me dieron este dibujo (que al final paso a describir por si no se ve bien), y me piden una interpretacion <.<, pero no me diceeeeeeeee nada ¬¬:abajo:

Y necesito urgente para mañana una interpretacion o no me aprueba (esto es el colmo), asi que bueno estoy recurriendo a MSN, FOROS, Etc :risa:

Nota: Si esto esta prohibido o no es la seccion adecuada, que algun MOD haga lo que corresponda, GRACIAS.:sad:

Ok, en sintesis es una caricatura donde se muestra no solo a una familia sino tambien a un entorno completamente robotizado y al final el padre e hijo corren a ver el por que del grito de la mama, y ven que lo hace a razon de ver un MOUSE (raton ¬¬ :risa:

Cualquier ayuda es bien recivida, si a alguien le molesta perdon de antemano asi como un GRACIAS POR LEER :cool:

Saludos :pensando:

ESTE ES EL LINK DE LA IMAGEN ASI LA VEN EN GRANDE: http://i33.tinypic.com/18ipz6.jpg

Compartir esta página