[AYUDA]Hack de experiencia

Tema en 'Rakion' iniciado por bestfurry, 8 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bes

bestfurry
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Ultimamente me ha conmocionado la noticia del hack de exp.
    yo le pregunte a uno de los que sabia acerca del tema, el me respondio con los siguiente :

"El hack de experiencia no es en Ct ni dll, es mediante un paquete de socks, el sock es la cadena que se envia por medio de respuestas ( cliente - servidor ), por el cual, uno puede editar la exp que a a recibir"

Eso es lo que le entendi, lo que quiero es que me confirmen si lo que me dice es verdad, Espero me ayuden.

2. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es un ct y dll , se usa con cualquiera de las 2

3. bes

bestfurry
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no, el ct y el dll no son nada compradao a lo que hice, ayer me puse a pensar y descubri la forma de hacer un puente entre el servidor (rakion) y el cliente (nuestras computadoras), sacando el paquete de socks, si quieres, uno puede entrar a una sala de juego, uno gana y mientras uno va ganando, vas recibiendo la exp, asi de facil, yo ayer estuve muy aturdido con todo esto, pero al ultimo me resulto, aunque fue dificil.
    Gracias Juanchis por ayudarme.

4. any

anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bestfurry tienes razon ese tipo de edicion que dice sobre paquetes que se envian de cliente a servidor es muy correcta.. pero necesitas saber usar eso.. Y el otro hack de exp que es muy bueno es un dll que hizo sean que se llama ULTIMATE HACK.. el cual te da 100 de exp en modo jefe 100 en cada slot de cell y 100 de oro.. el cual en una ronda lo multiplica ya sea x 400 0 x 600.. es decir unas 60 mil o 40 mil de exp por ronda, o oro etc.. y lo mas conveniente es que te da 400 ganadas y 600 perdidas en una ronda :D es muy bueno el hack pero el precio sale en 300$..

5. bes

bestfurry
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que digo es cierto, lo unico malo es que hay que tener 2 pc's para poder realizar esto.
    a por cierto, el hack no esta en 300$ esta en 30 a 15 $ :

Rank Stage S : 15 dolares
    Ultimate hack : 30 Dolares

6. any

anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas equivocado el hack Ultimate esta en 300 dolares te lo digo xq yo tengo el anti kick y esta un tema donde dice como comprarlo y cuanto cuesta ^^

7. bes

bestfurry
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, si dices que cuesta asi, bien por ti, yo lo consegui a 30 dolares y tengo comprobantes de pago.
    si dices que te costo 300 dolares (cosa extraña) te costo esa cantidad, no quiero pelear por pequeños detalles.

8. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El jack de exp es el que mas rapido te detectan junto con el de anillos espero que no los usen o si los usan que no los graben ya que gm ya saben devolada banea

9. any

anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca te dejo la prueba men no quiero malos entendidos y trankilo solo es informacion no es cuestion de discutir amigo..

Foto de prueba:

10. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes mucha razon pero el hack de exp es muy dificil de conseguir y aparte que este actualizado si no taria buenooo que anden todos
    :D

11. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero se puede bajar esquede volada te banean con ese si sabes bajarlo me lo puedes mandar mi msn es punkxstarex@hotmail.com

12. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda mira yo no se usar jack me dice que creo que necesito el dll o el engine si lo tienes favor de mandarmelo mi msn es punkxstarex@hotmail.com

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página