Ayuda Hacks GMS V.72 !

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por lordjeimi, 21 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lor

lordjeimi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en este foro, y estaba viendo la variedad de temas sobre Hacks.. Pensaba en pedir ayuda mas que nada a un Forero que sepa de lo que habla y que por supuesto por la experiencia en el foro ...

Bueno, necesito saber si me podriais ayudar con algun HACK para GMS V.72 .. Algo ojala con Godmode ..
    Obviamente que no de A/B Ni sea detectado x Nexon ..
    Mas que nada tomare en cuenta los posteos de gente confiable, ya que por estos lados esta lleno de Hackers, y con sus archivitos con Keylogger.

Ni se imaginan lo agradecido que estaria, e incluso los que se pasen por este Tema.
    Espero su ayuda pronto..

Un Saludo grandisimo, muy buen trabajo, sigan asi !

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
  3. lor

lordjeimi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, pero ese man no lleva mucho tiempo en el foro, y si lees los posteos de su tema, algunos dicen que tuvieron muchos problemas con el hack y que no funka .. claro, es un tuto muy completo y bueno, pero la pregunta es:

Te ha resultado a ti ?

PD: Este tema le puede servir a muchos, solo faltan aportes

4. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo yo fui quien traje el hack a la web, y te puedo garantizar que aun funciona, es mas, aqui tienes fotos recientes:

ya les dire porq es que no les funciona, pero mas tarde...

Salu2

5. lor

lordjeimi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bro

Te entiendo, gracias por tratar de ayudarme, pero esque a Todos los que han bajado tu Hack les trae problemas, eso como lo explicarias?

A unos no les abre algunos archivos y otros tuvieron que reinstalar GMS
    Ese es el problema, necesito yo y todos los que lean este tema uno muy seguro, y se que tu lo haz creado ...

Y que error es el que les sale a todos ? O como se puede solucionar ?
    El hack no trae keyloggers ni nada cierto ?

Bro todos dicen que ese hack es raro en sentido de funcionamiento o cosas asi ..

Muchas gracias de todas formas, convenceme de que es seguro ... Porque ufff pudo haaber sido otro hack el de las fotos. Disculpa mi desconfianza, pero me lo han echo miles de veces, y esta podria ser otra .

Saludos

6. dan

danielfah
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me juego en scania y odio los gms por que usan su maldito poder para joder a personas y se aprovechan de su poder los malditos y una vez solo por que uno le cai mal me baneo por 1 mes y desde entonces los odio
    tengo hacks de maple story recientes v.73 v.74 v.75 v.76 v.77
    si necesitan tengo de 4x siempre nx infinito, god mode y volar
    ojala le sirva mi msn es danny_fah@hotmail.com para mandarles el injector y todo lo demas 100% seguros admenos que los uses en jump party quest o bosses fuertes

7. MIN

MINHE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy nueva en esto todos sus pots son muy buenos gracias,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página