[ayuda] hak de anillos

Tema en 'Rakion' iniciado por pichimen14, 5 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    holas , weno mi problema esq no me cambian los valores del anillo, :neurotico: noc porq..... si alguien sabe pls ayuden:arriba:

2. Coo

CooLHacK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Explica un poco tu problema. Te puedo dar algunas ayudas. Primero tenes que apretar cada vez que inicies tu pc el boton kernelcopy de Daengine (es el que uso yo), y tienes que usar el windows mode. Una vez dentro del juego escaneas el anillo que queres y en el adress que te sale haces clic derecho y eliges la primera opcion, aparecen unos valores. Lo que hago es darles numeros despues del numero 5, le agrego hasta tres cifras y ahi voy cambiando los valores hasta que el valor obtenido en el anillo sea negativo para que lo sume todo, porque si es positivo tiene un tope de puntos.

3. chi

chito666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El mismo problema

Manes cuando voy a configurar el anillo me sale asi +11600 en todos y deberia salir haci paraq los mates de un solo golpe -2500 o al go asi no manes ese es mi problema les pediria q me ayuden gracias

4. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Man una preugnta ?
    Yo siempre lo pongo y me sale
    todos positivos como agopara que salga negativo ?

5. Coo

CooLHacK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es aleatorio, quiere decir que puede salir cualquier numero cuando le ponemos valores en una ocasion y en la otra le ponemos los mismos pero da distinto. Tienen que ir probando en cambiarle los valores, como dije anteriormente, lo ideal es que salgan negativos para que sume sin restriccion de puntos maximos.

6. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me has re ayudado toma te doi gracias !

7. xcl

xcl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos: