Ayuda Ayuda Harepacker

Tema en 'MapleStory' iniciado por mecorrocata, 25 Oct 2009.

1. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas no pido hack aun que si alguien lo tiene que lo postee lo que quiero es que me digan como utilizar el harerepacker 3.0 por que e leido en el foro en un post de vequer (se agradecen tus hacks saludos) que luiskalos respondio a un tio de como hacer que el summon ataque a 15 pero era de la v56 nose si habra cambiado (disculpar soy noob y estoy aprendiendo a crear mis hacks) por que tengo el no delay summon ahor ano recuerdo quien posteo de la v57 pero tengo 2 bien 1 me da dc y el otro no hace que ataque rapido y e leido que necesitas que tu summon ataque a 15 pero es que no puedo crearlo como lo dijo luiskalos no me aparece bien asi que saludos a todos los creadores de hacks y no dejen de postear aun que sean mal agradecidos xD (pienso que sois dioses por compartir algo que teneis y que poca gente comparte ahora) saludos a todos y aver si alguien me puede contestar xD!
    :adios:

2. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm...para que quieres que ataque a mas de 15 ? si con 3 es igual u.u

Demi + NoDelaySummon + SuperTubi + Godmode + Bot

Al final..tu te vas ha dormir >.< y al dia siguiente ya habras pasado ha 50 lvles (baabaa)

3. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya pero s que no hay nadie que cree ese hack para la v57 ademas ya me e bajado el nodelay del summon 3 veces 1 da dc otro no funciona y otro se keda sin atacar el sumon -.- si podrias ponerme alguna guia por favor

Compartir esta página