Ayuda!! k Hago!!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por >TheBosS, 17 Sep 2008.

1. >TheBosS

>TheBosS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pa comensar no kiero discriminaciones... Bueno io tengo un amigo vale pasa k el me gusta y eramos buenos amigos y eso pero esk aver el pasaba de mi eramos my amigo y paso k nos peleamos nos alejamos pfff paso tantas cosas k ara me sigues gustando pero no me atrevo a decirselo T.T Y no se k acer el se acerca ami pero io paso de el y aveces digo muxas cosas en el msn pa k se de cuenta pero nada toy confundio T,T joo!! y yo y el nos peleamos por k yo no keria ir con sus amigos y se enfado y encima aveces ivamos juntos me invitaba asu casa asta aveces llore por el tanto k asi asta tube asi mas de un mes y asi siguio y ahora somos mas omenos amigos pero no se k acer acercarme mas a el o seguir siendo amigos y no decirle nunka lo k siento por el!!

Pero a el le van las Tias es como un amor imposble es como un secreto pero aveces tengo ganas de decirselo!!

q ago??
    =( Bueno asias .:adios:

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar eres hombre o mujer ... Si eres mujer pues no tendrías por que esperar mas en decírcelo... Y si eres gay pues la pregunta sería si el lo sabe y lo primero que tendrías que hacer es contarle tu opción sexual luego verás si el acepta la amistad para que recien luego puedas atreverte a declararte..

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Creo Ke Este Chico Es Gey, Pero Bueno Eso No Importa Mira Tu Amigo Kisas No Es Gey Pero Cuando Le Digas Ke Te Gusta No Creo Ke Te Acepte Peor Aun Se Alejara De Ti

4. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pucha man muy jodidito tu caso, en primer lugar te recomendaria que averiguaras si el le gusta los hombre, si es hemosexual, no te le avientes asi numas, por que serias capaz de malograr aun mas esa amistad que tienes, lo que tienes que hacer es 2 cosas, o le dices que eres gay o sino averiguas si el tmb lo es, si te lanzas por la primera tendras que ver la reaccion de el, si te vas por la segunda bueno te sugiero que te prepares por cualquier respuesta que de ya que si es la que tu no esperas tendras que olvidarlo y seguir tu vida bueno eso es lo que te puedo recomendar

5. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno si esta delicado este asunto ya que como el dice que al tipo le va a las tias, eso quiere decir que es heterosexual o tambien cabe la posibilidad que sea bisexual primero te recomendaria que primero averigues que opina el de los homosexuales y ver cual es su reaccion y hacerle como una pregunta "Que harias si se te declara un hombre?" como entrandole al tema segun eso tu mismo tomaras la decision de decircelo o no ya que te podria lastimar sentimentalmente.

Compartir esta página