Ayuda kiero formatear mi pc!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por thyani, 25 Mar 2009.

1. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes, kiero formatear mi pc ya q tiene un virus..o noc xq sospecho q alguien kiere ver toda mi informacion y manejarl a su antojo..ia q revise cn un antivirus y habia un keylogger activo! y otras coas mas!..mi pc ta lenta y se congela a cada rato..es pentiun 4 con sistema operador windows XP..he intentado reparala con varios antivirus pero no puedo..incluso pa entrar a internet tngo ponerla en MODO A PRUEBA DE FALLOS!..y kiero FORMATEARLA!.y noc!..xfa necsito su ayuda tampoco tngo ese cd q usan pa formatear la pc!..toa ayuda sera agradcida! T.T

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor q tienes q hacer es llevarla a un tecnico (DE CONFIANZA)
    y q la formatee
    no invente tu solo formatear porq puede valer caro
    a mi me enseñaron formatear
    lo ise la primera vez
    istale unas cosas q no era :risa:
    por eso digo es mejor q lo aga alguien con experiencias
    salu2

3. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Man peo como pdo solucionar el problema de mi pc!..ta lenta y no m obedce!..se pone muy lag!..mm puedo cambiar mi direccion IP!..osea ocultar la original??!

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    no man es mejor formatearla
    antes de q los virus te la dañen y te cuesta caro

pdd: los antivirus no confio en ellos :borracho::neurotico:

5. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ok men!..seguire tu consejo!...:arriba:

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno man, lo primero q necesitas pra formatear una pc, es:
    - Cd de tus drivers, q usualmente te los entregan cuando compras tu pc, sino tendrias q usar el everest, y ver cuales son tus dispositivos, y bajarlos de internet
    - Cd de windows, puedes descargarlo, o comprarlo.. Te recomiendo comprar un Windows uE, es mas rapido, y trae portables incluidos...

- Aki hay un tuto explicado, si deseas puedes verlo ---> Aki

7. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    BIEN POR QUE SI EL DA EN EL DISCO (C)FORMATEAR SE QUEDA SIN WINDOWS Y CAPAS QUE NO LE INICIE :S :risa:

8. dav

daviddp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo funciona bien ese Windows uE es que tengo cabina y quisiera probrarlo pero quyiero saver si te pide algun crak para algun juego ya que yo tengo juegos en el windows vista algunos juegos me pedian instalar un parche para que funke con ese windows vista es por eso que te pregunto se podra instalar con normalidad los drives y algunos juegos con ese Windows uE espero tu respuesta gracias

9. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor de deves hacer es mirar a ver si tienes a algun amigo ke te pueda ayudar y te lo formateee y le ponga el windows y ke estes seguro de que sepa porque muchos tecnicos son unos estafadores.Si no sabes de formatear es mejor ke no pruebes algo y la cages totalmente.

10. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man es mejor que vallas con alguien... ;S de confianza oooo ve ha comprar el disco de Xp (que funcione) prefiero que vallas ha comprar el disc por que yo tmb ise los mismo y me quitaron algunas partes demi computadora... ;S mejor aslo como yo yo aprendi solo jaja ;S prefiero que loa agas solo para que ninguna persona te estafe como ami.. ;S

11. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo que en realidad necesitas es un buen tutorial en el que puedas entender todo...

De aquí han partido muchos principiantes, puedes mirarlo y detallarlo, si es posible imprimelo y así tendrás la guía cuando decidas formatear:

Taringa! - Aprende a Formatear la PC e instalar Windows XP

por otra parte, puedes tamién pillarte este vídeo-tutorial:

YouTube - Formatear una PC e instalar Windows XP paso a paso.

Es el primer vídeo que me aparece cuando colocas "formatear una pc" en google.

Has respaldo de tu información necesaria, quema un CD donde tengas windows xp o si lo tienes mucho mejor y por los driver no te preocupes que ya al instalar el windows xp buscas por la web los driver para tu placa y todo lo demás.

Si me lo pides, podría recomendarte unos s.o que he usado y me han ido perfectamente como el windows point v9 o también puedes probar con la versión s.o de gamerzlove! Y del resto te recomiendo usar el everest que aplica un sistema detallado de toda las propiedades de tu sistema y partiendo de ahi buscas los driver que son necesarios para tus tarjetas.

RECOMENDACIÓN:
    Si estás dispuesto hacerlo y estas seguro de tí mismo poder entender y lograr el formateo con éxito, hazlo. Si no, es mejor como ya dijerón que lo lleves a un técnico de confianza y te la formatee.

12. xxK

xxKarlosxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas a todos!
    mi ordenador tiene el windows xp 64 edition y keria saber si al formatearlo puedo ponerle el windows xp (el normal).

13. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Si tu ordenador soporta la version de 64 bits seguramente soportara cualquier version normal

14. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aver te metes en google y pones formatear windows xp y te aparecen millones de tutoriales
    te bajas un windows la formateas y listo
    yo aprendi solo mirando en google y va perfec mi compu

15. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja bajate el CD de xp y practica con el WinXP simlator para que aprendas a instalar XDDDDDDDDDDDD pero asegurate antes de hacelo de tener los drivers de tu pc la placa madre , tarjeta de video , tarjeta de RED , impresora , etc etc :_P

16. ele

electrosound
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el post ya lleva como 3 semanas algo debe haber hecho con su pc, espero que la haya formateado solo, haciendo se aprende, sino te recomiendo que instales alguna version desatendida con wpi como el xp evolite las versiones de bj, ue etc

Compartir esta página