ayuda kills

Tema en 'Rakion' iniciado por <Czeslawk>, 11 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan se ke sonara esta pregunta algo idiota para los ke sepan pero bue .. juego rakion hace tiempo bue y lo deje d jugar tngo un pana lvl 47 tiene 964 muertes y me pidio ke jugara hasta las 1000 ahora pregunto las muertes exas en una batalla solo valen ? yo hice las 36 d exo hice 40 muertes pero no se si valen esas y me da miedo a no segur jugando ya ke me mañna se le akaba el chance al pana y no podra tenr su oro :S por fa respondanme las muertes de batalla solo valen tambn como kills ? o cuales vale ncomo kills ?

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    sere sincero yo creo que muete es muerte ya que ami me ccuenta todo muerte que haga ya sea en golem, jefe, solo, o csolo asi que creo que todas las muertes cuentan para el regalo de oro

3. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ok yo entiendo tu pregunta ^^
    veras quizas confundes los kills con las ganadas de tu personaje
    ejemplo te metes a una sala y ganas el raund es decir hiciste 50 kills

en tus victorias solo te dara 1 mas
    en kills solo las muertes que hiciste
    a veces matas al top de la sala te marcan 2 kills
    pero los kills que salen en elegir personaje solo son muertes que hayas hecho te marcaran 1 por cada muerto ni importa sea top y te marque 2
    solo te dan 1 kill por muerte hecha
    y en victorias solo si ganas el raund te da1 sola victoria mas
    (otro ejemplo muy claro supon creas una cuenta lvl 1 y te metes a una sala y matas los 50 al salir en tus victorias estara 1 sola y en kills lo mas probable es que tengas menos de los 50 porque el jugador lider de la sala te da 1 kill por 2 muertes ^^ )
    a tu estadistica espero haber aclarado ese punto ^^
    por cierto si llegas a las 2mil muertes te dan 2 mil de oro si llegas a las 3mil muertes te dan 3mil de oro
    muy aparte de que te den el premio acumulado de todas te llega eso al alcanzar ese numero de kills eso hoy dia lunes 11 de agosto sigue siendo asi
    esperemos la actualizacion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página