Ayuda Ayuda KnightOnLine

Tema en 'Knight Online' iniciado por IKevBoy, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Windows no puede encontrar el archivo KnightOnLine.exe.Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo esten escritos correctamente y vuelva a intentarlo.

Bueno esta es la 2da vez ke me sale eso :S la 1era vez ke me salio tuve ke deskargar de nuevo el ko desde mi sb .. el problema eske ia no tngo mi usb hasta el martes T_T ... Weno si alguien sabe algo xq sale eso o ke =/ ke comente o intente ayudar please =/

2. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    debe ser tu antivirus . yo tenia el kapersky y el KO.EXE me lo detectaba como una amenaza y me lllevaba a cuarentena y oviamente no podia jugar KO , ahora si no es tu antivirus . dudo q hayas entrando ala carpeta de el ko y hayas hecho algo .

ahora usas k0xp ? o quizas tu pc ta con virus . tienes internet ahorita como para postear asi q comienza a descargarlo son 430mb creo son como 35 mins . ( claro depende q linea tengas )

3. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Jamaz he usado algun tipo de hack -.- al contrario estoy totalmente en contra de eso ... mm me pidio 1 hora en hora punta ia me lo toi bajando :S y kreo k es el antivirus avast x un error :S T_T no lose

4. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto brother, yo también uso el AVAST, lo unico que tienes que hacer, es copiar el Knightonline.exe pegarlo en otra carpeta, y cada vez que te pase eso, simplemente pasarlo otra vez a tu KO.

5. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
  6. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Gracias x su ayuda =) - TEMA CERRADO KREO ' =)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página