Ayuda (Lo que le pasa a todos ! no se si le gusto )

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por dartveder, 10 May 2010.

1. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La situación es la siguiente, la niña que me gusta, desde hace tiempo ya, se la pasa cada vez que me paro atras de ella me abraza y me dice "Te Quiero mucho", ¿Crees que le gusto?, aparte de, siempre que hablamos por msn me dice lo mismo, y un dia hablando ocurrio esto:
    Yo le dije: ¿Cuantos novios has tenido?, yo me imagino que 100 por lo bella que eres, a lo que ella respondió: No, si es por eso tu abras tenido 500..

2. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    pues sigue conversando con ella a ver si te llega a decir "no dejo de pensar en ti" o "te extraño", cosas asi xq un "Te Quiero Mucho", en mi opinión, no me convence, acercate a ella SIN PALTA, ojo, SIN PALTA, no te averguences de estar con ella,
    ¡ SUERTE !

3. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Un Facil... Ami Me Gustan Mas Dificiles :eek:ki:

4. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    zzz muy facil aburre xd

ya pero la ayuda es tio...como dijo fokerx un tkm no convence....qe te diga otras cosas como te extraño ...solo pienso en ti... ahi si en ujna pem qe esperas xdd

5. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuantos novios has tenido?, yo me imagino que 100 por lo bella que eres, a lo que ella respondió: No, si es por eso tu abras tenido 500..

jaja eso fue comiko..! puede ser ke le gustes! y como dicen los demas un tkm no sifnigik nada! xk en estas epocas todos los amigos y amifas se dicen te amo tkiero mucho te adoro etc.. solo llegale mas.. recuerdale a cada ocacion ke pueda lo linda ke es.. no seas tan acosador poco a poco se va dando, invitala a comer un helado hazla reir , regalale una rosa o un chokolate.. en conclusion MUEVETE Y ENAMORALA!

6. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    si te gusta lanzatee aunque esta algo facil son mejores las q ni te ven :D

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Estos negros tienen razon!!!
    Aunque eso del te quiero es dudoso...
    ... pero por que no podria ser verdad???
    Ella no le va a decir al man te amo de una sin ser novios!!!!
    A mi una chica me dijo una vez eso de "te extraño" "me gustaria estar contigo".
    El problema es que ella vive en otro estado y no se si eso fuera verdad, man solo se tu mismo, a otra cosa por que no nos la describes haber que tan bonita es por que tengo curiosidad!!!

8. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me paso con la chama que me gusta y resulto que nos enamoramos y orita casi somos novios :)

Compartir esta página