Ayuda :) Loquendo

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 14 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Miren manes :D estoy q hago un docuemental, y edecidido usar el loquendo para hacerlo , pues tengo la voz de jorge, y lo unico q me falta es pegar las voces al video :D como puedo hacer? haber si me dan una manito , es un trabajo de la universidad :snif:

o si me recomiendan otro programa para hacerlo :D

espero respuestas

2. The

TheGonzax~
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que eres mi enemigo, pero se q con el tiempo cambiara..
    Mira, haces toda la voz, y una ves que la terminas, la guardas en tu pc, y ya tienes el video, ok, te descargas el programa " Window Movie Maker", Lo instalas, lo ejecutas, arrastras el icono del video asta adentro del Window movie maker, arrastras el icono de la " VOZ " De jorge, hasta window movie maker, luego de estar dentro del Window movie maker con la voz y el video, los arrastras asta la secuencia de abajo para que se ponga en el video, ( Arrastras el video y la voz hacia abajo ), una ves lista, si kieres lo presualizas, y luego vas a Archivo --> Guardar Archivo de pelicula o algo asi, lo guardas, y esta listo :arriba:

Salu2

3. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!!! usa el movie maker es recontra sencillo de usar, incluso el movie maker viene instalado con el XP ni necesidad de descargarlo

4. The

TheGonzax~
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vos me estas cargando ?.. es lo que le akabo de decir -.-, aparte estas haciendo SPAM, el Window movie maker, puede que te venga instalado, como puede que no, aparte si viene instalado, no le estas diciendo como usarlo ni que tiene que hacer, y aparte es lo que yo le dijeeee aparte k yo le agregue la explicacion de como usarlo -.-

5. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    El Windows Movie Marker viene instalado por defecto con el windows XP, pero si quieres un editor de vídeo más profesional puedes usar el Sony Vegas :)

6. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias a todos hoy sieendo las 11:05 PM estoy terminando mi proyecto :D :eek:ki:

bueno tema cerrado :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página