ayuda manes como creo mi id

Tema en 'Rakion' iniciado por Mobius, 11 Dic 2009.

1. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno cuando quiro ir a alguna parte del rakion-latino no me deja porque me dice que me cree un id de personaje ya me cree la cuenta y ya me descargue el launcher como hago el id del juego

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    logueas en el lucher ingresas a los servidores de rakion, creas un CARACTER o Personaje y recien pueds entraar a la web y a todoas sus vistas..

3. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    entras al rakion.. y te creas un personaje.. osea.. te logeas en el launcher.. y abres rakion.. y le das algun servidor.. ejemplo Peru 1 o Venezuela 1 .. de los ke te salgan.. y cuando le des.. le das a "Crear Caracter" ... y hay seleccionas si kiers ser ninja black swordman mago o archer.. y le pones el nombre y le das a crear.. y el nombre de ese personaje es tu "ID DE PERSONAJE.."

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    ahh ok amigos otra pregunta cual es el personaje mas fuerte de hay

5. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516

xD pues yo te diria ke ninguno es fuerte, solo ke sepas manejarlo tu y con eso basta. Si no me ekivoco el mas debil es el mago y ahi lo tienes cuando sabes manejarlo es la caña aunke sea debil pero mata como nada. bueno ala pregunta tuya el mas fuerte es el gordo blasmith tiene bastante energy y armor oseake... nose con el ke mejor te manejes tu. (yo prefiero archer o ninja xD es lo ke mejor controlo)

Compartir esta página