ayuda manes por nuestro bien

Tema en 'Rakion' iniciado por mycarlys, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :censura:Manes segun tengop entendido existe el jak de refineria me preguntaba si alguien de ustedes tiene ese famoso jak es q recien soy 51 y queria refinar mi set completo a +15 si es q se puede pero hasta ahurita no eh visto a nadie q brille de rojo a ecepcion de los GM trate de refinar pero no subo mas de 4 llego hasta 7 y se baja o se me rompe el item ayuda manes no quiero gastar mas oro en refineria ya q ni tengo y ps soy legal les pondre una foto mia para q vean a mi personaje...............T,TT,TT,T

2. sud

suda
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mentira

JJJAA ENTONCES POSTEALO.. VAYA COMENTARIO NOMAS.
    si es verdad postealo.:abajo::abajo:

3. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

el solo dice que ¿si existe el hack de refineria? mas no dijo q el lo poseia..! c

Cn respecto a ese hack no estoy informado pero te digo q si existe ese hack no te lo van a dar asi por asi..!:adios:

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

Nada mas c puede llegar a ese lv con los chrismas core, piedras de cahs y encantamientos de cash... y los GM c ven rojos ya q ellos pueden ponerce tantos chrismas core como quieran...

PD:No creo q exista ese hack... si existe lo debe tener sean...

5. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no solo los gm tienen de color rojo mi hermano tambien lo tiene y uso alto cash para eso gasto como 50 mil de cash ajaja , y lo tiene +15

6. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay solo rumores, pero como bien dicen arriba si existiera no creo que te lo den, asi por asi.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página