Ayuda maness.... Es sobre hack de rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por gero, 13 Jul 2008.

1. ger

gero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad nunca use hack en el rakion i quisiera probar , estem .. queria saber si me podrian explicar lo del injector , que probocaria en mi maquina..(se me cambiaria el menu de inicio?) y todo eso quisiera informarme un poco mas.. como que suderia cuando lo instale porque la verdad no quiero que mi viejo me cague a pedos:neurotico:. jsajkdsakjsadkj
    Bueno espero que me puedan reponder mi pregunta , lo mas rapido posible. asjsadjjsk

Saludozzz!!:adios::adios::adios::adios:

2. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada con los hack au q vienen con un poco de virus pero si tu pc esta congelada no pasa nada mas 100pre no intentes poner tu pc en modo acpi por q otros Hack piden modo ACPI no lo pongas eso si q lo malograria bueno bye

3. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Qe yo sepa el modo acip no malogra.. simplemente cuando no lo necesitas lo qitas...
    ademas siempre puedes congelar la pc y ponerlo..!

salu2!

4. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad no pasa nad con el modo ACIP solo empeora la pc si sos tan gil como para cometer un error , si t equivocas si puede ser q t cag... la pc
    Ylos hack no tren virus ademas si lo escaneas seguro salta el virus , a menos q tenga un troyano , o un gusano :D

5. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunk voi a congelar mi pc asi q no la pongo en el modo ACIP y no uso el hack q la nesesite a esa konfiguracion -.-!

6. Red

RedMooN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El injector no se instala lo q si tienes q instalar es el framework para q te funcione y no con el injector no cambia nada en tu pc

Compartir esta página