AYUDA !!Maple no me deja jugar!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por reinalldo, 31 Oct 2009.

1. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    1. holas a todos... ago el post para saber si es ami solo que le esta pasando esto.. entro a maple me logeo .. y llego hasa donde estan las tabalas de los server demetos y kradia.. y despues de ayi no me deja entrar se queda pegado.. el mouse funciona.. y puedo apretar para atras .. y Esc.. pero no pueod entrar no se porq ya formatie mi pc y nada.. entro legal si ningun tipo de hack ... no se que pasa alguien le a psado o sabe porq me pasa??? lleva 3 hoas f44444

2. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy establecer esto como un marcador de posición til tengo una idea de lo que está pasando. Si usted está teniendo problemas para conectarse por favor manténgalo en aquí, así que no llenan el foro con el spam y voy a actualizar esta como / cuando no hay información.

Así que sí que está sucediendo a casi todos a excepción de un pequeño pocos que no ha desconectado el momento.

Sí, estoy tratando de apoderarse de Nexon para que puedan solucionarlo.

Noticias se añadirá cuando la tengo.

Los síntomas - ¿Tienes desconectado y ahora el servidor todavía piensa que usted está conectado y le impida entrar in
    o
    Usted obtiene hasta la pantalla del mundo y selecciona al hacer clic (en Kradia?) El juego se congela y no pasa nada.

12:55a.m. (GMT +1)
    Nexon ha tomado conciencia del problema y está trabajando para solucionarlo.
    Por favor tenga paciencia esto puede tardar algún tiempo.
    Ellos están haciendo lo mejor que pueden.
    Voy a actualizar este más si tengo más noticias
    esto es lo q averigue

Compartir esta página