Ayuda, me han hackeado mi MSN ;(

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkProsXD, 29 Abr 2010.

1. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de GZL..
    Tengo un problema desde hace dias, me han hackeado mi msn, les explicare como fue..
    Estaba conectado de mi msn too normal entonces yo me desconecto y dsps cm a las horas me fui a conectar otra vez y no me queria abrir el msn ni el facebook :S pense que eran errores y yo dije bueh lo abro mañana y dps lo intente seguir abriendo y nada.. :S
    Pude recuperar mi MSN con el correo alternativo , restableci la contraseña.
    Pero minutos dsps me volvieron a hackear el msn :S
    Y segui intentando enviar la contraseña al correo alternativo, pero mas nunca me llego :(
    Ayuda nose que hacer les agradeceria demasiado..
    Saludos <3

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    tienes un troyano en tu pc si lo habias recuperado y te lo volvieron a hackear tienes troyano o keylogger lo primero que debes hacer es formatear.

Por ahi se que debes enviarles un mensaje a los de messenger, ahora no me acuerdo cual es el mail de soporte pero si se que se les envia un mensaje y ellos te mandan un formulario para que lo llenes, voy a buscar mas informacion porque ahora no me acuerdo muy bien pero si se que se puede recuperar el messenger.

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias..
    Pero la vrdd no creo que tenga ningun troyano.!
    Porque si tuviera un troyano, no crees que me hackearian el nuevo msn q me he creado?..
    O el nuevo face..

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi tambien me hackearon un msn el de @hotmail.com y hice un yahoo y va mejor ,evie a los de microsoft un mionton de mensajes para que me devuelvan mi msn llene como 20 formuklarios y nadda no creen que soy el duenyo, pues que se vaya a la merd el hot ,ya que el yahoo es mejor y trabaja mejor cn los clientes

5. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    probaste ejecutando un limpiador como el Ccleaner? o utiliza TuneUp Utilities y prueba...
    avisa si se soluciono tu problema:arriba:

6. jak

jak10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que tenes que tener firewall bueno para que no violen a tu computadora nuevamente

7. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uso CCleaner y TuneUp 2010
    Stem.. No creo q sea mi Firewall, porque he intentado en otras PC's iniciar sesión y nada :/
    Llene como 2 o 3 formularios y nada que me llegan respuestas :'(
    Bueno. Que sea entonces lo q Dios quiera! (Y)
    Me tendre q acostumbrar a mi new msn :/ Saludos y gracias a todos :wink:

8. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ya fuiste brother create otro msm

9. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas respuestas son un poco como "estupidas", recomendaria que no las volvieras a poner :)

Volviendo a tu problema DarkProsXD, ¿Nunca aceptaste esos mensajes que dicen "mirame en está foto" ó alguno de esos links raros, no colocaste tu msn en alguna Web no segura?, dudo mucho que sea hackeado, yo una vez lo intente y te digo que se me hizo imposible...

Puedes probar dandole a "¿Haz olvidado tu contraseña?" ó formatenado la Pc como te dijerón antes, prueba poniendo tu cuenta en otra PC.

10. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    dartveder, Nunca hice eso!
    Yo se que es lo q me envian y q no me envian brother. desde hace mucho time ya se lo q es un virus :D
    sshandenss, hice el formulario y donde tengo q poner los caracteres dice que estoy equivocado :s
    Aww mi msn :(

Compartir esta página