ayuda me sale esta ventana

Tema en 'Windows' iniciado por cristian_alser, 12 Dic 2007.

1. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos: tengo una computadora PC CHIP P23 y también tengo Internet…le instale rakion. Y andaba …un poco laj pero se podía jugar..pero después comenzó a salir ventanas como .la memoria no se puede read…..o algo asi…no las anote ..la tube q formatear..pero después..no se podía instalar ni un programa ..salía puro error error..y lo lleve al técnico y me dijeron que era el disco duro..de ahí le lleve ala garantía..y me dijeron que era el disco duro…se quedo unos días..y me dijeron después que era la memoria RAM y me la cambiaron por una tal KISTOM. Y de ahí ando bien ..y de ahí la repotencie con una tarjeta de video GEFORCE FX5500 128MB AGP y ando super .. ..pero ahora ya después un tiempo estoy jugando Rakion me sale esto y no carga
    Error de aplicación
    La instrucción en “0x7c911010” hace referencia a la memoria en “0x029b273c”. La memoria no se puede “read”.
    Haga clic en Aceptar para este programa.

Y tambien me sale esta otra ventana

Runtime Error!
    Program : C:/Archibos de programa/Softnyx/Rakion/Bin/Rakion.bim
    A abnormal program termination

pero lo reinicio y después anda .pero hay veces no anda y tengo q hacerlo de nuevo…y también cuando juego rakion se lajea por 5 segundo aprox. De rato en rato ..y antes no pasaba.. recién esta pasando ..no se si será la memoria o el disco duro..y a que se debe esas ventanas ..alguien me puede ayudar.

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Proba esto....

Hola, Bueno tus errores me pasaron a mi, lo que hice fue limpiar el registro y reparar Windows, te recomiendo "WinASO Registry Optimizer" es el mejor programa que existe (para mi), o tambien puedes probar "CCleaner", pero tus errores son de instalacion, proba tambien actualizar el Windows con Windows Update y fijate si hay actualizaciones para Microsoft C++ (Creo que te sale esos en la Ventana de "Runtime error" que Mencionas).

Bueno espero te sirva, y no te preocupes que eso se arregla y no formatees tanto la PC, que eso no soluciona nada.

Saludos.:adios:

3. Wak

Waki_Jr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro... Parece que esta mal instalado el Rakion. Volvelo a bajar y reinstalalo.

Parece qe se bajo mal o trajo archivos corruptos :S

4. SxJ

SxJerSonSx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo JerSon alias el gordito xD !

Bueno yo tengo el problema de runtime error tambien ! Bueno queria saber si alguien que sepa como arreglarlo puede aser un resumen mejor de como aserlo ! porfabor nesecito ayuda quiero comprar cosas y no puedo pero si alguien me lo explica paso a paso lo entenderia mejor.
    SxJerSonSx: GRACIAS TODA AYUDA ES AGRADECIDA !

Compartir esta página