[Ayuda] Me sale esto en mi msn :S

Tema en 'Foro Libre' iniciado por fOxOne, 9 Ago 2009.

1. fOx

fOxOne
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Amigos de GamezLove Hoy nesesito de su ayuda para arreglar mi msn Nose q acer me sale un cuadro donde dice "Windows Live Communicatios Plataform" Y nose que pasa con eso i avajo dice "Enviar informes de errores"Y"No Enviar" Y si pongo en cualkiera de los 2 se cierra mi msn i aveses en el msn no puedo cambiar mi nick o no veo que personas Entran o salen y nose que pasa porfavor si me podrian ayudar o ponerme un post avajo del mio con zu ayuda los agradeceria 213098123092183901 veses

2. dan

daniel3687
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Preferible tomar una foto y ponerla para poder ver el error la mayoria de errores que me salieron en el Msn los arreglo arreglando la fecha y hora de la pc aveces se desconfigura .
    atte
    Daniel

3. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
  4. krt

krtmn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tenia el mismo problema
    te recomiendo ke te bajes el msn 7.5 y lo instalez luego cuando te pidan ke necesitaz una version nueva agarras y le daz click derecho al icono del msn en el escritorio y le daz en la ficha Compatibilidad y donde dice sea compatible con y en la lista buscas windows 2000 (a veces varia) pero es el mas usado no cambiez la fecha ni nada eso por ke de nada vale ke hagas todo esto si no tienes la fecha correctamente puesta....buenO y listo ps tu msn ta arreglado.
    a por cierto aki tienes el link del msn 7.5 ...
    http://msn-messenger.malavida.com/d429-descargar-windows me avisas ke tal te fue....

5. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Si los chicos tienen razón , tienes que desinstalar ese msn que tienes y instalarte el windows live si es preferible

Compartir esta página