Ayuda ! Memoria Ram

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Rokudor, 26 Ago 2008.

1. Rok

Rokudor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi pregunta es ... quiero comprar una memoria ram ... tengo ahorita una memoria ram de 1gb .. y quiero ponerla una de 2 gb . osea en total 3 gb ! pero queria saber si se podia hacer eso?? osea no hay ningun problema con q ponga las 2 ... !?? Aparte de la velocidad que es "DDR2 - 533 " !

El MODELO DE LA PC ES:
    Un pc Normal !
    Intel Dual core. Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC/ Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 945, 3400 MHz (17 x 200)
    Memoria del Sistema 1013 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
    saludos =)

¿como se si mi sistema es 32 o 64 bits ! o como hacer para ampliarlo !

[ les dejo unas especificaciones que me dio el everest !

Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 945, 3400 MHz (17 x 200)
    Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3
    Velocidad de reloj original 3400 MHz
    Multiplicador de la CPU Min / Max 12x / 17x
    Código de pista de caché L1 12K Instructions per core
    Datos de caché L1 16 KB per core
    Caché L2 2 MB per core (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)

2. Yog

Yogi-rz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Que computadora tienes laptop o pc normal?
    algunas laptos solo soportan memorias de 1 GB. espesifica tu computador y si acepta frecuencia de 533 Mhz.
    En caso de que acepte frecuencia 533 Mhz te recomiendo que busques memoria de 2 GB DDR2 ya que es la mas aceptada en las tarjetas o tambien puedes comprar memorias SIMM O SODIMM, pero para esto es mejor que des mas especificasiones de tu pc.

3. Rok

Rokudor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Intel Dual core. Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC/ Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 945, 3400 MHz (17 x 200)
    Memoria del Sistema 1013 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
    saludos =)

4. Yog

Yogi-rz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto tu computadora la soporta =) puedes comprarte la memoria 2 GB DDR2 533+ con confianza.

5. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Movido a la zona de Hadware

6. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    sii puedes menn tiens un buen ekipo..!

7. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el sistema operativo?, si tenes Windows XP de 32Bits aguanta hasta 3GB lo que tengo yo..=)..si tenes de 64Bits creo que aguanta hasta 8Gb.
    Si le pones 4Gb a la PC te va a reconocer 3 nomas a menos que sea de 64Bits.

Saludos!

8. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que quieres aparte de 2 GB una GB mas... sabes que solo llegara a no mas de 2 GB y eso con el tan lento desempeño... oe tu tas loco verdad... a MENOS que hagas planos 3D con efecto de sonido y no se que mas...

Si quieres velocidad comprate 4 memorias RAM de 512 MB y veras que tu PC VOLARA... CON 2GB DE RAM ES SUFICIENTA... PARA TENER MAS " DEVER TENER UN Disco Duro extremada mente rapido para que agarre TU 3 GB

9. Rok

Rokudor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax x tu apòrte ! Y otra pregunta man ! como se si es de 32 bits o 64 bits saludos !

10. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno fijate en propiedades de mi PC, si no aparece nada entonces es de 32bits te doy un ejemplo:

Asi tengo mi PC, esta foto la saque yo de mi maquina, como ves tengo 3Gb de RAM y me sistema operativo es de 32Bits, si queres podes descargarate el Everest, que es un programa que te detalla a fondo las cosas de tu PC, y te fijas ahi, pero si en tu PC aparece lo mismo que en la mia entonces es de 32 Bits.

Saludos!

PD: no olvides agradecer..XD

11. Rok

Rokudor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Claro q un thanks xD ! otra pregunta como te va con 3 gb de ram teneis muxas ventajas? saludos

12. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    nop no le sirve esa memoria de 2gb simple tu computadora solo tiene dos bancos de memoria pero la memoria de dos gb funciona con 800mhz que son mega herz la de un gb funciona con 533 no se puede pasar de 533 la memoria de un gb pero si puede bajar por ejemplo 333mhz 400mhz 533mhz que es la mas alta y tu compu solo soporta 533mhz en memoria y no existe ninguna memoria de dos gb con 533 o menos mhz tu compu no la soportaria y no le serviria te lo digo porque soy tecnico creeme

13. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro!, pero no especifica, por ahila memoria es de 533Mhz, pero por ahi soporta hasta 1066 como la mia, y otra cosa que me olvide, si vas a poner de 2 Gb sacale la de 1Gb ya que sino seria al pedo, por la de 2 Gb trabajaria a la misma velocidad que la de 1Gb.

Saludos!

14. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    el killer mira amigo eso es dependiendo de la tarjeta madre creeme no importa si se saca la de 1gb el banco de la memoria de ese tipo de tarjeta madre solo soporta 1gb cada una si tienes mas de 2 bancos por ejemplo 4 tienes que ponerle una de 2gb y dos de 1gb de hay no se puede masssss o si no 4 de un gb entiendes eso es dependiendo de la tarjeta madre y lo de 1066 que dijistes antes eso puede ser del procesador porque para que una memoria generica de 2gb llegue a 1066 mhz es demasiadooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bue bue bue bue...yo nunca dije que una memoria generica llegaba a tanto, y lo de los 1066 es de memorias de marca tipo Kingston, yo estoy hablando de la placa madre, el dice que la memoria de 1Gb que tiene es de 533Mhz pero esa es la velocidad de la memoria, la Mother puede aguantar de 533 a 1066 ya siendo 533 es ddr2 y seguro que aguanta hasta 800 por lo menos sino que se compre otra mother.

Compartir esta página