Ayuda..? Mi compu utiliza 1Gb de PF

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por frankelterri, 11 Abr 2008.

1. fra

frankelterri
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas...!
    Mi problema con mi compu es q usa mucho PF tiene un 1GB pero lei en unos foros que dedian q lo normal es de 200 Mb

Como hago para q mi compu tnga menos uso de PF..?

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Men Tu Te Refieres Al Uso De Memoria Virtual Verdad.....en Tu Disco Duro Hay Mucha Actividad........deves Saber X Q?--men

Derrepnte Usas Muchos Programas......o Pueda Ser Que Sea Un Virus Pero Eso Lo Dudo....el Virus Solo Hafecta La Memoria Ram En Casi Todos Los Casos....

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate si no hay demasiados programas en pleno proceso, y lo ideal es que el uso de PF sea de 100 a 200.

Esto ocurre cuando tenes muchos programas en ejecucion, o cuando la Carga de Transacciones supera mucho a la memoria fisica.

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal,mira el PF, o Archivo de Paginamiento, es una extension de memoria que tu sistema operativo crea en caso de que los programas de tu compu agoten tu memoria RAM. Este archivo de memoria se ubica en tu disco duro, y generalmente se establece contando tu memoria RAM actual mas un 50% adicional.

Como esta memoria se almacena en tu disco duro, el acceso a ella es mas lento, que si utilizaras la memoria RAM, es por eso que entre mas RAM tengas, menos uso del PF habrá, lo que hará que tu maquina tenga un mejor desempeño. Por otra parte, de las aplicaciones, generalmente el sistema operativo les asigna prioridades, y carga en memoria RAM aquellos programas que son fundamentales para el funcionamiento de tu sistema operativo,llamado servicios, y los demas programas que uses, messenger, ares, etc. utilizaran la memoria RAM restante o en su defecto, el PF,pero esto depende mucho de cuanta memoria RAM tengas y que sistema operativo usas, además, esto se maneja automaticamente.

Compartir esta página