[Ayuda]Mi Lector no Lee Algunos CD

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por yeyingo, 13 Ene 2010.

1. yey

yeyingo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos tengo un pequeño problema con mi lector el problema es q no puedo leer ningun CD o DVD de musica o video pero coloque un Cd de Drivers de mi computador y este si lo leyo, si alguien puede ayudarme con eso se lo agradeceria demaciado.
    Tal ves es un problema de configuracion x q cuando abro un CD o DVD de Musica o videos Me aparece como si estuviese vacio o en blanco pero coloque un Cd de Drivers de mi Tarjeta madre y si los leyo

gracias de Antemano

2. sir

sirslayer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo... y aun no cacho como arreglarlo. pudiste solucionar el problema??

3. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    DEseguro es el lector, Trata de limpiarlo y el Cd que colocastes era CD-Room o DVD?

4. sir

sirslayer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pense lo mismo... pero lo raro es que cuando cambio el grabador a otro pc me lee todo y me graba tambien..
    funciona perfectamente. pero en mi pc es el problema al principio cuando recien lo tenia me funcionaba bien y de un momento a otro dejo de leerme algunos cd y dvd como de juegos y musica pero si me pesca el dvd de los driver por ejemplo o el del nero... e buscado harta info pero nose cual será el problema... tambien he intentado cambiando los cables ide hasta poner un grabador de cd y ese si me lo pesca pero el gravador de dvd no quiere funcionar en mi pc...

5. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man probastes si son los Jumpers? por si no sabes que es, esto es un jumper

Y va colocado aqui detras de la lectora

Verífica si está en el lugar correcto, prueba cambiandolo a Master o otro para probar. (PD: HASLO CON LA PC APAGADA PORQUE SI NO HACE CORTO!)

Aquí te dice los tipos de Jumpers que hay. (Slave y Master).

Si con esto no sirve deben ser problemas de drivers

6. sha

shadow1987
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta formatear la pc y instala de nuevo todo,si no tienes win 7 instalatelo ya que viene con los drivers incluidos, suerte

Compartir esta página