Ayuda !! mi pc lenta

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por sirckcraft, 25 Oct 2009.

1. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ayer e formateado mi pc por un problema de arranque en el rom. luego de formatear el ordenador estuvo bien por ese día pero hoy 25/10/2009.

no anda nada bien después del arranque demora 30 minutos en llegar al sistema operativo tengo el (vista basic original) luego que ingreso ya al escritorio demora en cargar las carpetas y las aplicaciones que se encuentran el msn, el antivirus norton, gadtges y el hp divisor en eso tardo 10 minutos esperando lo que no entiendo por que tengo 3 gb de memoria ram hace 2 días antes del formateo mi pc tenia un rendimiento optimo desde el arranque hasta el escritorio demoraba como máximo 3 minutos [ o + o - ] no tengo idea que le a podido pasar e buscado en panel de control y me aparece que windows a tenido una interrupción y otros problemas con el window no se que me pueden recomendar comprar otro sistema operativo o bajarme el linux o si existe una solución que lo prefiero por estar familiarizado con el windows .

procesador: Intel(R) pentium(R) Dual cpu E2220 @ 2,40ghz 2.40ghz
    Memoria Ram: 3,00Gb
    tipo de sistema: sistema operativo de 32 bits
    windows vista home basic.

2. ces

cesitar00
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si antes corria bn no necesitas cambiar puede ser que tu ram se haya movido (eso depende si tienes los dos slots con memorias) asi que la que tenga mas memoria se movio y te quedaste con poca ram, aunque si aun anda lenta formateala de nuevo pero no guardes la carpeta windows, porque a la hora de formatear hay dos opciones, una para dejar algunas cosas del windows y otra que elimina todo, o en tu otra particion talvez te quedo un troyano o mas y a la hora de formatear prendes tu pc y el virus pasa a tu disco de arranque

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Usa windows 7 o xp sp3
    El vista de por si lo deja lento
    Tmbn puede ser ke allas instalado mal los drivers de tu pc por lo cual causa ese retraso
    Bueno a mi parecer son esas cosas :wink:

4. ces

cesitar00
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si era problema de la ram suelta talvez no arranque el 7 porque necesita 1gb de ram para arrancar y si es vdd el vista es basura xD!!!

5. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    haber hay que corregir algunas cosas:
    1-si la memoria esta movida la pc no prende, esto quiere decir que no carga el sistema ni el arranque.
    2-a veces algunos archivos como el msn o el propio antivirus son archivos que se dañan y hacen que tu windows sea lento porque?? simplemente porque el windows es pirata si no es asi tu antivirus lo es o si no es otro archivo que esta haciendo conflicto..lo que debes hacer es borrar estas aplicaciones y instalarlas nuevamente.
    3-si no funciona con esto..quiere decir que hay un conflicto en hardware, puede que tu lectora este causando conflicto o que tu disco se aya dañado o que el procesador este recalentando por falta de limpieza(recuerda el polmo malogra las pc).
    4-te recomendaria que instales el windows 7...sin dudar este windows es rapido y eficiente.

6. ces

cesitar00
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1 -pero puede tener dos memorias o tres las tarjetas tienen varios slots pz T_T
    2 - no siempre T_T
    3 -eso si siempre dale una limpiada a tu pc pz T_T
    4 -lo mejor del 7 es que reconoce todos lo hardwares sin tener que instalar los drivers en mi caso obvio =D

7. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso pense sobre la memoria ram por que el indicador en problemas que se encuentra a la hora de arranque creo que es con el f11 me decia que la memoria no estaba del todo bien osea X por eso noa rrancaba y puede ser por esa razon que la formatie sin darme cuenta que no era necesario, pero ahora como ago para limpiar mi pc por que no se absolutamente nada de como ahcerlo, abra mi pc y me fijo si mi ram esta bien colocada solo eso.

ahora necesesito ayuda en eso por que no tengo ni idea de como solucionarlo.

ahora el ordenador a a recuperado casi el 80 % de su velosidad pero algunas aplicaciones me tardan mucho creo que el problema si es el ram.

PD: el windows7 es gratis ?? y si es asi donde lo puedo descargar.

PD: el antivirus no es pirata pero esta en prueba por 60 diaz

8. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    otros datos : esto es lo aparece cuando hago el diagnostico del ordenador .

probando: WDC WDC WD3200AAJS-65B4A0(WD-UCAT16644968)

unidad de disco duro:
    código error: biohd-8
    error en prueba smart fallo en la unidad.

sujerencias: guardar los datos importantes
    entrar en contacto con el soporte hp

el biohd(p)-8 es el motor de arranque ? si es asi solo tendria que pedir a mi suministrador los que me vendieron el ordenador que me cambien el bios ?? por que este ordenador solo tiene 4 meses es nuevo.

Compartir esta página