ayuda mi pc se reinicia

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por ivan-hardy, 5 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iva

ivan-hardy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pc se reinicia solo pero solo cuando estoy en internet no cuando estoy en rakion pero se pega tambn y oy salierieron unas rays y lo vi estaba sin luces pero = estaba encendidio y lo reinicio(no se por que) y salio una pura luz la naranja (tendria que estar la verde y la naranja)

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man la neta no te entendi ni una luz purpura jejeje broma la verdad no te entendi dices que se reinicia tu maquina no? hay varias razones para eso una empesemos con el hadware tu memoria ram esta fallando, tu fuente de poder esta fallando, tu maquina se calienta mucho y proboca un colapso en el sistema, hay demaciada variacion en la energia electrica okas vamos por el software windows esta dañado por tanto mal uso, un programa hace que el sistema colapse, un virus que pide mucho al sistema y lo reinicia asi que trata de explicar bien man y veremos que es cuando se reinicie ve si da pitidos o mas bien como todo todas las personas lo conocen si hace ruiditos como bip o cosa asi espero respuesta para ayudarte mas man

3. ron

ronaldxD123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aVER te entendi bro.. tu maquina se keda pegada cuando usas internet vrdd .. bueno yo tube un proble qe cuando andaba en internet se me ponia la pc pegada en la pantalla en azul toda .. ps .. si eso te pasa es un archivo que esta dañado no se .. ps .. para eso ve a un tecnico que sepa y el te la arregla

Pd : mi post no fue de gran ayudaxD

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira la fecha del post, seguramente ya exploto su pc xD

No revivas post antiguos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas