[Ayuda] Microfono Counter Strike 1.6 No Steam

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por TheRaZor, 2 Abr 2009.

1. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    [Ayuda] Microfono Counter Strike 1.6 No Steam

Hola ! bueno me compre un microfono y resulta que no anda
    en las configuraciones de Window tengo todo el sonido al MAXIMO
    en la configuracion SOUND del Counter Strike, tambien lo tengo al maximo
    entonces, aveces cuando hablo en las partidas, mi voz se escucha toda distorcionada y MAL, y no entiendo por que, un 1/15 de las veces una de mis palabras se escucha bien nomas
    aproposito, tambien intente poniendo voice_enable 1 en la consola, cuando lo hice se escucho mejor tan solo 5 palabras, despues se volvio a escuchar mal e distorcionado

aver si me pueden ayudar por Favor

Muchas Gracias de antemano! :arriba:

TheGonzax!

2. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad man......

no creo q haiga alg o para q en los juegos se escuche a la perfeccion........hasta cuando lo usas por msn tambien tenes un poco la voz distrocionada......

en resumen... no creo q alla soucion para eso....:eek:ki:

tendras que acostumbrarte..como yo lo hice:snif:

3. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no man, pero hay veces que nisiquiera se escuche, el microfono lo compre hoy y se que es de buena marca
    recien Reinicie mi Computadora, no tengo el Msn abierto ni descargas ni Ares, estoy tranquilo en el Counter Strike e igual se sigue escuchando mal u.u no entiendo T.T

4. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Para poder hablar por el Counter Strike Via Microfono, el Server Donde estas jugando debe de tener la configuracion y el comando activado de "sv_alltalk 1" Asi podras hablar con microfono :D
    De otra forma Nunca pudieras haber hablado y creerias que tu microfono es el problema. xD :risa:

Saludos~:adios:

5. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay gonzax una pregunta es tu server??? y por otro lado y por cierto alltalk es para que todos te puedan escuchar pero si lo tienen en 0 solo tu equipo te escuchara si es tu server me dices y te paso un comando para mejorar al 100% la voz si no lo es pues ya es problema del server mas no tuyo

saludos

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    yo cuando juego en cs siempre se escuchan las voces mal que ni se entienden lo que hablan y eso pasa con todos los usuarios no creo que sea falla tuya

7. kao

kaosent
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola la verdad esq yo tambien tengo un problema con el microfono este es que no logro escushar a los q tienen mic e buscado por todos los lados me e metido en foros pero nada me meto en voice y el volumen esta al MAXIMO
    lo desinstalo y luego lo vuelvo a intalar pero es igual:sad: por favor si alguien sabe como arreglarlo q me ayude ya no se q debo aser TT_TT
    sent@zonahiphop.cl (msn)
    por si alguien puede ayudarme de antemano
    mushas gracias
    :adios:

8. oqe

oqei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu problema es que no escuchas a los demas Usuarios De CS ...

Entonces tenes que poner en la consola Voice_Enable "1"

Saludos

9. ray

rayfil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren yo tambien tengo un problema parecido .. Tengo una laptop , enconces no tengo el microfono .. Pero uso audifonos de celular y configuro el microfono y se olle en mi pc mi voz pero cuando entro a cs y le doy a la "K" para hablar no suena mi voz , Que puedo hacer?

:snif::eek:ooh::pensando:

Compartir esta página