ayuda mis carpetas de celular no aparecen!!!

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por 0carlos12, 27 Jun 2009.

1. 0ca

0carlos12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AYUDAA!!!

veran le entro un virus a mi cell ovio lo que lo que ise fue desinfectarlo y eliminar los virus .....

pero ahora cuando conecto mi celular al la pc no aparecen ninguna capeta ninguna!!

OSEA ninguna ya sea music , otros , imagenes, temas ,..etc

ninguna aparece ...

pongo buscar carpetas.. y nada no estan ...

puse para ver si estaban ocultas y tampoco nada!!

en mi celular si aparecen los archivos .....pero en cuando conecto a la pc no aparece nada

ayudaa!! no c que hacer estoy alborde de un colapso mental!!

mi cel es un SE k550 .....

en sus manos encomiendo mi espiritu :arriba:

2. Hac

Hackerspan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Huy, mira seguro que si le entro un virus que lo mas común que te haga es ocultar las carpetas y dejar una especie de acceso directo con la extencion .exe. si te sale alguna carpeta así "No la abras" ya que es el mismo virus que al abrir la carpeta te infecta. pero todo depende si tienes alguna tarjeta de memoria porque si tienes una y se te borraron los archivos lo único que tienes que hacer es recuperaros con el Tunep Utiles. pero revisa bien que no esten ocultas

3. kao

kaozblack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo k te sucedio es k el virus te elimino los accesos directos a esas carpetas,solo utiliza el exploraDOR DEtu compu en conjunto con las opciones avnzadas de busqueda de arcivos de tu unidad y no olvides en opciones de carpeta activar mostrar ocultas y mostrar ambas partes

4. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tratastes de ver si estaba en modo Tarjeta de memoria?

O modo de Transferencia de datos.?

5. 0ca

0carlos12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    veran al entrar a mi cell no salen las carpetas pero la poner quitarle el aspa a

herramientas- opciones de carperta-ver- ocultar archivos protegidos del sistema operativo(recomendado)

mis carpetas aparecen

q debo hacer para no tener q hacer eso cada ves q conecto mi cell a la pc

6. kao

kaozblack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues un paso efectivo es copiar todos loa archivos a un dispositivo secundario como una memo usb,una ves hecho esto debes crear las mismas carpetas en tu memo del cel o haz click boton secundario del mouse sobre la carpeta y quita las palomita de oculto,en las tres opociones que te muestra y dale en aceptar y aplicar a todas las carp.
    intentalo sino depues t paso un truco con el ejecutar de windows.

7. EDS

EDSON7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PASOS PARA OBTENER saldo triado EN celulares claro DE CUALQUIER modelo. no importa si estas en tarifa unica o en cuadruplica siempre te van a cobrar 0.50 centimos el minuto, por ejemplo si tienes 10 soles, con tarifa unica y con cuadruplica solo hablaras 20 minutos, y con este truco hablaras el triple osea 60 minutos, ojo es para llamadas a claro, movistar, nextel y fijos de todo el peru
    Presiona *#06# en tu celular, si con tu celular puedes vizualizar el IMEI entonces tambien puedes hacer este truco. (solo claros)

AQUI VAMOS CON EL TRUCO:
    PARA ESTO TIENES QUE TENER UN saldo MINIMO DE 10 SOLES LA CUAL TRIPLICARAS POR PRIMERA Y UNICA VEZ Y ENVIAR ATRAVEZ DE UN SMS AL 923 :
    Para Obtener saldo:
    Envias al Numero 923 un mensaje de texto con el codigo:

(Respeta los espacios y la Letras Mayusculas)
    TR 1986004747 10 1111

Donde:
    TR = Codigo de Triacion "" (no modifiques esto, si lo haces no entrara al sistema y no podras realizar el engaño al sistema)

1 = Codigo de lima
    98 = Numero Infinito para ese sistema Por defecto es 98 no lo modifiques.
    6004 = Codigo Para saldo por defecto es ese numero tampoco modifiques.
    74 = Codigo Moneda Nacional (SOLES) tampoco modifiques esto.
    7 = Codigo de Comfirmacion por defecto es '7'

10 = Aqui solo tienes que poner el saldo que tienes para triplicarpo ejemplo tienes 15 soles pones 15, tienes 10 pones 10
    1111= Por defecto saldo de soles Maximo Permitido no modifiques este numero, bueno ya te la hice facil depende de ti si lo haces o suerte y aprovechalo.
    este truco es valido en todo el peru ojo solo para celulares claro

8. EFT

EFTM_LP
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men te recomiendo q flashees tu cel..es la unica forma ia que el viru arrazo con tu cel... y pa la otra te diria q le pongas un antiviruz a tu cel hay muxos..bye suert

Compartir esta página