Ayuda Modem(Mexicano o alguien que sepa recomendado)

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por cannabis16, 4 Ago 2012.

1. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    :hola: Bueno pues muy buenas las tengan, mi pregunta/duda es; Como puedo hacerle para para bloquear el acceso a mi Inter inalambrico a VARIAS computadoras que se cuelgan de mi modem -.-", ayer descubri que hay 8 mengidos huevones que se cuelgan(bueno eso me decia un programa, cuando entro a la pagina de Telmex me dice que son 3) le cambie la contraseña y aun asi se conectan .-.

NO SALGAN CON ESA MAMADA DE; "APAGA TU MODEM", DESCTIVA EL INALAMBRICO, no lo desactivo porque lo uso tambien.

Mi modem es un Thompson Serie TG585 v7.

Gracias [: :adios:

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    metete en tu navegador y pones la direcion ip principal del modem me imagino que seria 192.168.0.1 luego ingresas id y pass la default es admin contraseña admin luego buscas seguridad wireless y hay encriptas una clave y ya

3. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    jajaja metete a la pagina de moden
    http://192.168.01.254
    usuario TELMEX
    contraseña: la contraseña de tu moden vas a configuracion WIFI y hay pones las direciones mac de todas las pc que no son tuyas para que no las admita

otra opcion seria :cambia tu moden xD
    no creo una red en donde tu permitas el acceso a ciertas maquinas se llama red wlan compartida o algo asi

4. dan

dantedar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigo como dicen los amigos entra a tu moden rauter por medio del navegador ve ala parte de seguridar y cambia el modo de WEP por WPA es un modo de encriptacion mas seguro que el wep ahora en dia el wep es demaciado vulnerable. seria mejor el wpa2 pero tu equipo no lo soporta

Compartir esta página